Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia
Este artículo contiene información de la(s) parte(s) Vento Aureo por lo cual si no quieres arruinar la sorpresa, te recomendamos no seguir leyendo.

Una amenaza... ¡es algo que solo existe por el misterio que hay detrás!

—Formaggio, Capítulo 474

Formaggio (ホルマジオ, Horumajio?) es un antagonista menor que aparece en Vento Aureo.

Formaggio forma parte de La Squadra di Esecuzione, quienes deciden seguirles los pasos a la Pandilla de Bucciarati luego de que estos decidieran cuidar a la hija del jefe de Passione, Formaggio tiene un enfrentamiento directo con Narancia Ghirga durante una misión en la cual pretende descubrir su ubicación.

Apariencia

Formaggio es un hombre de cabello corto de talla atlética y altura media.

También lleva una camisa de malla con varios calentadores de brazos, sobre los cuales lleva una chaqueta de cuero decorada con clavos en los hombros, además de llevar pantalones oscuros.

Personalidad

Formaggio se presenta como un individuo muy relajado. A diferencia de la mayoría de los siguientes asesinos, Formaggio se presenta abiertamente a Narancia, tratando de mostrarse amistoso y riéndose de sus propias bromas. Esta actitud desaparece rápidamente cuando se centra en su objetivo.

Como los otros asesinos, Formaggio no muestra casi ningún remordimiento por la vida humana y es bastante sádico en atormentar a sus enemigos. Esto probablemente se debe a su deseo de vengar las muertes de sus últimos compañeros, Sorbet y Gelato.

El Stand de Formaggio, Little Feet, es a menudo visto como una burla por el resto de su equipo, lo que lleva a Formaggio a tener un resentimiento ligero por esto.

Habilidades

Artículo principal: Little Feet

Little Feet es el Stand de Formaggio, el cual le permite encoger de tamaño a su usuario así como a otros objetos o a otros individuos en los alrededores lentamente, usando su garra para atacar y producir el efecto.

Sinopsis

Introducción de Formaggio, en casa con su gato.

Como la mayoría de las pandillas, Formaggio tiene su propio grupo que consta de nueve miembros. Dos de sus miembros, Sorbet y Gelato, se especializaban en el asesinato y comienzan a perseguir la identidad de su jefe, lo que resulta en su asesinato. Enfurecidos, los miembros restantes del grupo apuntan a la hija del jefe, con la esperanza de obtener información de ella que les dé pistas sobre la identidad del jefe.

Formaggio aparece por primera vez interrumpiendo la misión de compras de Narancia Ghirga, antes de comenzar una pelea. Deambula sobre una serie de temas para atrapar a Narancia con la guardia baja, antes de atacarlo. Después de darse cuenta de que Narancia es un usuario de Stand, él usa el poder de su propio Stand para encogerse y esconderse en el bolsillo de Narancia. Allí, espera que Narancia se encoja lo suficientemente pequeño como para ser atacado fácilmente.

Cuando Narancia localiza a Formaggio usando su Stand, Formaggio usa a Little Feet para hacer que una pluma vuelva a su tamaño normal, lanzándolo al aire y a la seguridad. Escapando a una alcantarilla, Formaggio intenta escapar sosteniendo una rata para evadir la habilidad de Aerosmith para rastrear el dióxido de carbono que exhala. Sin embargo, Narancia Ghirga se da cuenta de que una de las ratas respira más que las demás y le dispara, hiriendo a Formaggio, aunque la lesión no es mortal, ya que el mismo Narancia sigue encogiéndose.

Formaggio vuelve a tamaño completo y, al acorralar a Narancia, le exige que revele la ubicación de Trish. Cuando Narancia se niega, Formaggio, recordando el destino que le sucedió a Sorbet y Gelato, se enoja y pone a Narancia en una botella en la que guarda una araña. Mientras Narancia lucha contra la araña, Formaggio nota un mapa que Narancia había dejado caer antes, lo que revela la ubicación de Trish. Formaggio se ríe y señala que Narancia ha marcado todos los caminos, así que solo tiene que seguirlo al revés. Narancia luego revela que había hecho un agujero en el tanque de gasolina de un automóvil cercano y estaba esperando que se incendiara. El auto explota, envolviendo en llamas a Formaggio, y Narancia vuelve a su tamaño normal.

La muerte de formaggio

Formaggio usa su propia sangre para apagar el fuego de su cuerpo y se encoge para escapar. Narancia no puede rastrearlo debido a todo el dióxido de carbono liberado por el auto en llamas. Él decide que, dado que no puede rastrear a Formaggio, solo hará que el fuego crezca, y comienza a disparar a todos los autos en la calle. Formaggio vuelve a su tamaño normal, pero está muy quemado. Afirma que a corta distancia, Formaggio tiene una ventaja debido a la mayor velocidad de Little Feet. Ambos invocan sus Stands y atacan, pero Aerosmith es más rápido y dispara los puntos vitales de Little Feet, matando a Formaggio.

Videojuegos

JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze (PS2)

Formaggio aparece como el enemigo enfrentado en el Capítulo 4 donde el jugador controla a Narancia. Durante la pelea, Formaggio se escapará y usará su Stand, Little Feet, para hacerse más pequeño, ya que el jugador necesita rastrearlo (con el radar de Aerosmith). La forma principal de ataque de Formaggio consiste en usar Little Feet para golpear al jugador. Si él golpea a Narancia, la escena cambiará a un pequeño Narancia en el medio de la calle, con un gigante Formaggio intentando causar daño. Durante este período de tiempo, un Formaggio gigante intentará pisotear al jugador si está lo suficientemente cerca, o agarrarlo y tirarlo al suelo, causando una gran cantidad de daño. Todo lo que el jugador puede hacer durante este tiempo es evitar los ataques de Formaggio. Usando la habilidad de Little Feet, Formaggio también puede lanzar objetos al jugador, como sofás y sillas, haciéndolos pequeños y luego nuevamente grandes.

El propio Formaggio no puede usarse para jugar, pero se puede jugar como él usando trucos para hackear los datos del videojuego.

Galería

Referencias

Navegación