Relaciones

Familia

Fotografía de DIO en la cartera de Giorno.

  • Dio Brando: Aunque nunca se ha demostrado que Giorno interactuara con su padre biológico, se ha demostrado que lo valora en cierta medida, ya que su billetera fue revelada para contener una fotografía de Dio. Giorno hereda parte de la naturaleza despiadada y brutal de Dio, así como su ambición y carisma. Sin embargo, no lo usa para fines malvados. Giorno incluso usa el grito "WRYYY!", en un momento dado.
  • Jonathan Joestar: Desconocido incluso para Giorno, su ascendencia biológica proviene del ADN de Jonathan. Como Dio lo concibió usando el cuerpo de Jonathan, esto le permite a Giorno ganar la Marca de Nacimiento Joestar. De Jonathan, Giorno parece haber heredado su naturaleza noble, cortés y general hacia las buenas personas, observadas por Koichi hasta cierto punto. A pesar de que Dio es el que concibió a Giorno, y que el niño cree ser su padre, Jonathan es técnicamente y por todos los medios también el padre.
  • Madre (apellido Shiobana): La madre de Giorno raramente se preocupaba por él cuando era niño, viéndolo como un obstáculo para su vida de fiesta y lo dejó en la oscuridad, donde estaba demasiado asustado para ni siquiera llorar.
  • Padrastro (apellido Giovanna): Inicialmente, el padrastro de Giorno a menudo golpeaba a Giorno cuando su madre estaba ausente. Esto cambia después de que Giorno se encuentra con el gángster, después de lo cual el padrastro probablemente fue intimidado por tratar de golpear a Giorno de nuevo.
  • Donatello, Rikiel, y Ungalo: medio hermanos de Giorno. Se desconoce si él era consciente de su existencia.

Amigos

Este Giorno Giovanna... parece que tiene talento para que la gente lo acepte.

—Bruno, Capítulo 456

  • Héroe de Giorno: Cuando era pequeño, Giorno salvó a un gángster malherido al mentir a sus perseguidores acerca de dónde estaba. Incidentemente, Gold Experience también intervino inconscientemente haciendo crecer la hierba y otra flora alrededor del gángster para ocultarlo a simple vista. El hombre estuvo muy agradecido por este acto desinteresado de Giorno y se aseguró de que él nunca más sufriría en su vida, haciendo que el padrastro de Giorno dejara de golpearlo, y de impedir que alguien más lo siguiera intimidando. Le enseñó al joven Giorno que había algo bueno en la humanidad, y aunque se opuso a que este se uniera a una pandilla, Giorno soñó con convertirse en un Gang-Star ("Estrella de Pandillas").
  • Bruno Bucciarati: Giorno y Bruno se encontraron primero como adversarios, pero Giorno fue capaz de deducir por medio de los defectos en las tácticas de Bruno contra él que Bruno era una buena persona, y decidió trabajar con él en la conclusión de su lucha. A partir de ese momento, los dos han formado una relación de confianza mutua, incluso con Giorno aceptando incondicionalmente que Bruno no le ayudará si se descubría como un enemigo de Passione, mientras que Bruno le ayuda a subir entre las filas de esta. Giorno es capaz de salvar a Bruno de la derrota completa y absoluta a manos del jefe usando uno de sus broches de catarina, lo que le hace observar mentalmente cómo Giorno siempre le llena de valor. Después de que el alma de Bruno finalmente se pone a descansar, Giorno inmediatamente lucha contra Diavolo, revelando sus emociones hacia la muerte de su amigo.
  • Guido Mista: Él es una de las personas inicialmente más agradables a Giorno en la pandilla cuando él se une y es rápido en tomarle afecto después de verlo en acción. Mista es el segundo en darse cuenta de la habilidad de Giorno para guiar a otros sin su conocimiento, viéndolo como una fuente de esperanza. Los dos se unen frecuentemente juntos y tienen mucha fe en las habilidades del otro, en un punto combinaron sus poderes de Stand en un momento de duda para capturar un helicóptero. Al final de la historia, Mista y Giorno son los miembros supervivientes del equipo original de seis miembros, y tal vez amigos más cercanos que el resto y siguen trabajando juntos en la banda cuando Giorno toma el mando como Jefe y Mista como su subordinado.
  • Narancia Ghirga: Se muestra a sí mismo de mayor estatura a Giorno debido a su edad, aunque es dejado fácilmente estupefacto por su talento. Sin embargo, Narancia confía más adelante en este para luchar con él contra Squalo y Tiziano, incluso creyendo que la pandilla tenía una oportunidad contra el jefe si lo tenían. Giorno, después de la muerte repentina de Narancia, coloca una tumba para él y jura venganza contra su asesino.
  • Pannacotta Fugo: Fugo inicialmente vio a Giorno como un punk arrogante, igual que Abbacchio. Durante la lucha con el miembro de la La Squadra di Esecuzione Illuso, él ve el valor de Giorno mientras sacrifica su mano, temporalmente, con el fin de engañar a Illuso para que sea asesinado por Purple Haze, ganando el respeto de Fugo, y convirtiendo en el primero después de Bucciarati.
  • Leone Abbacchio: Es muy sospechoso hacia la presencia de Giorno en la banda, llegando incluso a negarle a Giorno el derecho a ver su Stand en uso mientras intenta interrogar a un enemigo, durante el cual Giorno toma pasivamente el abuso y trata de actuar en cooperación. Durante la batalla con Illuso sin embargo, Abbacchio intenta sacrificarse para permitir que Giorno recupere la llave en la cáscara de la tortuga y la consiga al resto, y demuestra más adelante un respeto cuando lo regaña cuando él estaba desafían esto y se queda para salvar las vidas de todos Los miembros involucrados en la batalla. Nunca mostró completamente un desagrado a Giorno completamente como el resto del equipo lo tiene, Abbacchio, sin embargo, pierde toda la sospecha hacia él en el momento de su muerte. Es los ideales de el padre de Abbacchio esta acerca de buscar y creer siempre en la verdad que es compartida por Giorno, permitiéndole desafiar adecuadamente las propias creencias de Diavolo durante la confrontación final.
  • Koichi Hirose: Él fue enviado por Jotaro para investigar a Giorno. A pesar de que Giorno robó su equipaje, se convierte en un aliado de este después de ver su virtud interior, comparándola con la de aquellos pertenecientes al linaje Joestar.
  • Trish Una: Los dos no interaccionan tanto, pero ella se aprecia cree en la habilidad de Giorno, y de la misma manera Giorno ve el potencial en ella, como por ejemplo cuando él le deja con una nueva mano para él durante la batalla con Notorious B.I.G., una gambita que podría haberle costado el uso de su Stand si no hubiera podido devolverlo a Bucciarati. Su Stand, Spice Girl, admite abiertamente que las acciones de Giorno le han permitido madurar su espíritu. Trish, al igual que el resto del equipo de Bruno, ha puesto su fe y confianza en Giorno esta el final.
  • Jean Pierre Polnareff: Después de su cambio de cuerpo, se convierte en un guardián de la Flecha con su stand y se queda junto con Giorno y la recién llevada Passione con el resto.

Hajishirazu no Purple Haze

  • Sheila E: Después de Giorno se convirtió en el jefe de Passione, Sheila fue puesta como su guardaespaldas. Cuando Sheila descubrió que Giorno mató a Illuso, estuvo contenta con la forma en que murió.

Enemigos

Sobre esa teoría de la felicidad que vomitaste... incluso mientras te miro ahora, no siento felicidad alguna... porque la victoria fue mía desde el principio.

—Giorno a Cioccolata, Capítulo 562

  • Diavolo: Como el Jefe de Passione, que estaba vendiendo drogas en las calles, Diavolo era de hecho el arsenal de Giorno y su objetivo. Sin embargo, ambos no sabían ni siquiera conocerse personalmente hasta muy tarde en la Parte 5. Ignorando nada sobre Diavolo, Giorno trató de acercarse a él para hacerse cargo de Passione, pero la abierta rebelión de Bruno precipitó su plan. Mientras Diavolo aprendió muy rápido cómo Giorno era ingenioso y discreto cuidadosamente alrededor de él, todavía lo trató como inferior, llamándolo un "mocoso" y un "obstáculo". Por otra parte, Giorno sólo tuvo que interaccionar con Diavolo cuando adquirió a Gold Experience Requiem y utilizó el único momento para desafiar y burlarse del jefe.
  • Polpo: Giorno se reunió con Polpo para pasar la prueba para entrar en Passione. Giorno y Polpo eran civiles el uno hacia el otro, pero Polpo sólo vio a Giorno como una herramienta potencial y usó su posición de poder para advertir seriamente al adolescente acerca de la mala conducta. Por otra parte, Giorno lo despreció tan pronto como su Black Sabbath que mató a un civil, lo que le llevó a matar a Polpo tan pronto como pudiera.
  • Baby Face: Giorno y Baby Face eran enemigos, y el Stand Baby Face trató de asesinar a Giorno para hacer una escapada después de capturar a Trish y a Bruno. Baby Face se frustró cada vez más ante la determinación de Giorno hasta el punto de que evitaba cualquier precaución y trató de luchar con él abiertamente. Irónicamente, Giorno agradeció a Baby Face por darle suficientes problemas para ser empujado a una pared y progresar. No impidió que Giorno lo matara sumariamente y enviara una serpiente venenosa después a su usuario, Melone.
  • Cioccolata: Mientras que Cioccolata no pensaba mucho en Giorno, solo notando que descubrió la habilidad de Green Day Giorno fue testigo de la ruina que el Stand de Cioccolata trajo a Roma y execró al psicópata. Cuando Giorno derrotó a Cioccolata, recordó al médico loco que no merecía vivir y desahogo su desprecio con un largo y mortal golpeteo antes de lanzar el cuerpo mutilado de Cioccolata en un camión de basura.