FANDOM

Green, Green Grass of Home (グリーン・グリーン・グラス・オブ・ホーム, Gurīn Gurīn Gurasu Obu Hōmu?) es el Stand del Bebé Verde, que aparece en Stone Ocean.

Apariencia

Este Stand se parece a un hombre vestido con un overol oscuro, con una máscara tribal blanca y cuatro ojos. Tiene dos construcciones similares a turbinas montadas en los lados de su cabeza. Picos largos brotan de la parte superior de su cabeza.

Su tamaño es aproximadamente igual a un tercio de una botella de agua de plástico promedio.

Habilidad

La página de estadísticas de este Stand indica estadísticas completamente desconocidas.

Paradoja Verde: A medida que la distancia entre el Bebé Verde y una amenaza que percibe en las mitades, su tamaño y su resistencia disminuye proporcionalmente, haciendo aproximadamente al Bebé Verde imposible de deshacer.

Si una persona se acerca lo suficiente al punto cero, en un punto cercano al niño; el Stand se manifestará y obligará al Bebé Verde, supuestamente a tratar de borrar a la persona de la existencia a medida que se desvanezca en el infinito.

Curiosidades

  • Las habilidades de este Stand se basan en las Paradojas de Zenón.[1]
  • Green, Green Grass of Home es explícitamente un Stand cuyo un nombre no fue conocido en el manga original; pero es revelado más adelante en el artbook JOJOVELLER.

Galería

Referencias

  1. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

Navegación