Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Guerreros Definitivos de Tiempos Ancestrales (太古から来た究極戦士 Taiko kara Kita Kyūkyoku Senshi)

Resumen

Aún mutuamente hostiles a Caesar después de su partido, Joseph se ve obligado a esperar varias horas junto con Speedwagon antes de que Mark, el contacto alemán de Caesar, los recoja y los lleve al Coliseo Romano, donde los tres Hombres del Pilar son vigilados por los nazis estacionados allí. En el camino, explicando que había formado una alianza con los nazis debido a su interés compartido en detener a los Hombres del Pilar, Caesar expresó su orgullo de que Mark planeara casarse con la chica que el italiano le presentó. El grupo llega a "La Boca de la Verdad", que sirve como entrada secreta al lugar de descanso de los Hombres del Pilar.

Wamuu% 2C Kars% 2C And Esidisi.png

Llegan a la cueva subterránea donde están los Hombres del Pilar, y se enteran de que ya despertaron y mataron al pelotón nazis que los supervisaba. Mark intenta huir, solo para perder la mitad de su cuerpo cuando uno de los Hombres del Pilar, Wamuu, lo golpea casualmente. Caesar se ve obligado a poner fin a la miseria del moribundo Mark antes de atacar a Wamuu para vengar a su amigo. Pero a diferencia de Santana, se revela que los tres Hombres del Pilar han tratado con usuarios de Hamon en el pasado y han desarrollado contadores como se ve en el tocado de Wamuu y el Modo Viento.

Clackers Surprise.png

Después de que Caesar es derrotado, Joseph se hace cargo de la lucha para mostrar sus clackers infundidos con Hamon. Wamuu acepta el desafío de Joseph una vez que los otros dos a los que llama sus amos lo permiten. Wamuu luego corta la muñeca de Joseph hasta la arteria para que el sangrado pueda servir como temporizador para su pelea. Joseph demuestra ser un luchador capaz a pesar de su falta de entrenamiento de Hamon, logrando herir a Wamuu antes de golpear al Hombre del Pilar por varias razones que incluyen simplemente que no le agrada. Pero Wamuu solo permitió que los golpes de Joseph se conectaran como castigo por subestimar a su oponente y ser marcado por él, finalmente derrotando a Joseph con su ataque Divine Sandstorm a pesar de que el humano apenas estaba atrapado en su punto de mira.

Jojos-bizarre-adventure-wedding-rings-460x258.jpg

Wamuu está a punto de matar a Caesar y Speedwagon como testigos de su humillación cuando se da cuenta de que Joseph, fingiendo morir las primeras veces, se arrastra hacia un carro de la mina. Aunque Caesar asume que Joseph está actuando de forma cobarde, se da cuenta de que Joseph está atrayendo al Hombre del Pilar para salvarlo a él y a Speedwagon. Wamuu llega a la misma conclusión una vez en el carro, adivinando también la intención de Joseph de usar un cartucho de dinamita para matarlo y descarrilar el carro. Después de que Wamuu golpea personalmente el carro fuera de las vías, decide acabar con Joseph. Pero Joseph juega con el orgullo y la sed de batalla de Wamuu para darle un mes para entrenar para una buena revancha. Wamuu acepta, pero implanta un anillo de bodas de la muerte en la aorta de Joseph para evitar que se escape. Wamuu explica que el anillo se disolverá en un veneno dentro de 33 días mientras revela que el antídoto está dentro de su anillo labial. Uno de los Hombres del Pilar de mayor rango, Esidisi, también coloca su propio anillo alrededor de la tráquea de Joseph, con el antídoto en el piercing de la nariz. El líder de los Hombres del Pilar, Kars, no participa en el juego. Los tres Hombres del Pilar se despiden para encontrar la Piedra Roja de Aja. Después, César siente respeto por José por su heroica resistencia.

Advertisement