JoJopedia
Advertisement

Hamon Overdrive (波紋疾走(ハモン・オーバードライブ), Hamon Ōbādoraibu?) es el sexto arco argumental de Phantom Blood.

Narra el encuentro entre Jonathan, Zeppeli y Speedwagon con Jack el Destripador, para posteriormente encontrarse con Dio, quien ha logrado desarrollar una forma de neutralizar el Hamon.

Resumen

Con su rostro desfigurado, Jack el Destripador salta al techo del túnel y se sujeta de una antigua espada clavada allí, la cual se mueve como una palanca y abre un pasaje en una de las paredes del túnel. Jack salta adentro y Zeppeli le da a Jonathan una copa de vino y le ordena ir tras el asesino y matarlo, sin derramar ni una gota de la copa. Si falla en esto último, abandonará a JoJo aun si este derrota a Jack.

Speedwagon y Zeppeli comienzan a discutir sobre esto, pero Jonathan acepta la orden del maestro Hamon y entra en el pasaje. Para calmarlo, William le cuenta a Speedwagon que cuando era joven conoció a un pescador. El mar en el que vivía era una trampa mortal que estaba llena de tiburones. Mientras pescaba un día, el pescador resbaló y cayó al agua. Con su pierna atorada, este no sabía si moriría ahogado o devorado por los tiburones; pero, con un movimiento audaz, cortó su pierna y atrajo a un tiburón con la sangre de su herida, para luego atravesar su cabeza con su arpón, salvándose de la muerte. Al regresar a su aldea, se convirtió en una leyenda.

Jonathan atraviesa el pasadizo hasta una especie de laberinto diseñado para que siempre haya espacios oscuros aún con luz. De repente, Jack aparece con un gran artilugio con cuchillas que cortan como tijeras e intenta matar a JoJo. Este último logra esquivar su ataque, pero recibe varios cortes los cuales casi causan que el vino se cayera de la copa. Detrás de una pared, el asesino se esconde para atacar por sorpresa a Jonathan. JoJo se percata que en el vino se comienzan a generar ondas que se transfieren a su cuerpo y descubre que el vino es un detector de Hamon, el cual utiliza para encontrar a Jack y golpea la pared en la que este se encontraba con su Sendo Hamon Overdrive, alcanzando al asesino y matándolo definitivamente.

El grupo llegando a Windknight's Lot.

Una vez derrotado Jack el Destripador, el grupo llega por fin a Windknight's Lot. En el camino, Speedwagon le expresa a Zeppeli su deseo de aprender a utilizar el Hamon, pero este le dice que es imposible. Zeppeli le explica que son pocas las personas que son capaces de mantener la respiración especial del Hamon tanto despierto como dormido, pero acepta estimular los músculos del diafragma de Speedwagon para que pueda generar una pequeña cantidad de Hamon. Así, procede a golpear con su meñique el pecho de Speedwagon, quien cae al suelo por el dolor. De repente, un niño aparece y roba la maleta del grupo, huyendo hacia un risco al otro lado de un lago. Zeppeli y Jonathan utilizan el Hamon para caminar sobre el agua y alcanzar al niño. Una vez alcanzan el risco que el niño escala, JoJo golpea la pared de roca y envía Hamon a través de este, el cual alcanza al niño y hace que se sorprenda y se suelte, para luego caer en brazos de JoJo.

Zeppeli atacando a Dio.

No obstante, el niño no recuerda nada de lo que acaba de hacer y el grupo se da cuenta de que se encuentran sobre un cementerio. Los muertos comienzan a salir del suelo para enfrentar al grupo y en la cima del risco aparece Dio. Zeppeli combate contra los zombis, abriéndose paso a través de estos. William logra alcanzar a Dio e intenta darle un puñetazo y dañarlo con su energía Hamon. Sin embargo, el Brando toma el brazo de Zeppeli y congela sus venas, imposibilitando que su sangre fluya y no pueda generar energía Hamon. Dio intenta golpear a un indefenso Zeppeli, pero Jonathan aparece e interviene, jurando ser él quien detenga a Dio.

Apariciones

Capítulos

Volumenes

Episodios del Anime

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement