FANDOM

Hueso de DIO

Hueso de DIO

El termino Hueso de DIO (DIOの骨 DIO no Hone) se refiere a un hueso que pertenece a DIO, confiado a Enrico Pucci antes de los eventos de Stone Ocean.

Resumen

Después de que Pucci alista el poder de Sports Maxx para traerlo de vuelta a la vida [1], el hueso se vuelve infeccioso. Cualquiera que lo tocara mutaría, germinando lentamente hasta convertirse en una especie de planta.

Una vez que se convirtieron en plantas, los nutrientes que absorben de la luz solar se dieron a una criatura parecida a un bebé conocida como homúnculo de DIO, o el bebé verde. Tras el nacimiento del Bebé Verde, una parte del alma de DIO renació en él.

Esta parte de DIO luego buscó a Pucci y, al encontrarlo, se fusionó con su Stand para crear C-Moon; como una fusión de Stand The World de DIO y Whitesnake de Pucci.

Este Stand parece haber sido en gran medida un marcador de posición para un paso final, ya que DIO asumió lentamente la mente de Pucci y se convirtieron en uno. La manipulación de la gravedad de C-Moon permitió a Pucci realizar el paso final en la evolución, dándole Made in Heaven: un soporte capaz de acelerar el tiempo.

En esta forma final, Pucci demuestra varias de las tácticas de DIO, como usar su control sobre el tiempo para lanzar un ataque de cuchillos de velocidad a el grupo.

Notas

  • Cabe señalar que aunque se considera hueso de DIO, en realidad es un hueso del cuerpo de Jonathan Joestar, cuyo cuerpo robó, reemplazando la cabeza de Jonathan por su propia cabeza, al final de Phantom Blood.
  • De acuerdo con las reglas establecidas en la Parte 3, es debido a esto que el Bebé Verde, y más tarde Enrico Pucci y su hermano gemelo Weather Report, reciben la marca de nacimiento Joestar en la parte posterior del cuello.
  • La forma particular del hueso y la presencia de dos eminencias redondas (correspondientes a los llamados huesos sesamoideos) indican que es el primer hueso metatarsiano de DIO, es decir, uno de los huesos dentro del pie detrás del dedo gordo.

Referencias

  1. SO Capítulo Ultra seguridad solitaria