JoJopedia
Advertisement

Este artículo es un esbozo. Puedes colaborar con JoJopedia expandiéndolo

J-Stars Victory Vs PS3 JAP.jpg

J-Stars Victory Vs es un videojuego de lucha por equipos con los personajes de las distintas franquicias de la revista Shūkan Shōnen Jump. El videojuego está destinado a conmemorar el 45º aniversario de Shūkan Shōnen Jump y fue publicado para las plataformas Sony PlayStation 3 y PlayStation Vita el 19 de marzo de 2014. Fue re-publicado para territorios occidentales como J-Stars Victory VS+ para las plataformas Sony PlayStation 4, Sony PlayStation 3, y PlayStation Vita, con un modo adicional Arcade para la publicación internacional. Fue publicado en Europa el 26 de junio, 2015 y en América del Norte el 30 de junio de 2015.

Visión general

Anunciado por primera vez en el segundo número de la revista Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha en 2013, Namco Bandai Games afirmó que estarían por publicar el "videojuego Jump definitivo". Anteriormente llamado Project Versus J, fue creado para conmemorar el 45º aniversario de Shūkan Shōnen Jump.

Hironobu Kageyama, Akira Kushida, e Hiroshi Kitadani interpretan la canción de apertura para el videojuego "Fighting Stars". Las personas que pre-ordenaran el videojuego recibirian un "J-Stars Victory Book", un volumen encuadernado como un libro de Jump Comics y lleno de información e imágenes de los héroes de Shūkan Shōnen Jump a largo de los años. Una aplicación gratuita de realidad aumentada (AR) permite ver a los héroes de Shūkan Shōnen Jump en su propio entorno en la plataforma PlayStation Vita.

Jugabilidad

J-Stars Victory Vs permite que hasta cuatro jugadores se enfrenten uno contra el otro en un modo de juego y el estilo gráfico similar a los del videojuego Dragon Ball: Zenkai Battle. Los guerreros pueden moverse y combatir en todas las direcciones de un campo de batalla en 3D. Los jugadores deberán aprender la configuración del terreno y formular un plan de batalla con un personaje adecuado para el mismo. Un personaje derrotado regresa después de que transcurre una determinada cantidad de tiempo. Para ganar la batalla, las tres secciones del medidor WIN en la parte superior de la pantalla deben ser rellenadas; el medidor se llena una sección cada vez que se derrota a un adversario. Los guerreros pueden usar ataques regulares, ataques de energía, ataques basados ​​en el área, y movimientos finales. Los ataques regulares son la parte principal de la batalla, y todos las combinaciones de movimientos comienzan con estos. Los ataques de poder dejan al usuario descubierto, pero tienen un gran impacto si conectan contra el objetivo y su poder se puede aumentar al cargar su potencia. Los ataques basados ​​en áreas permiten golpear adversarios en un zona amplia. Mediante el uso de diferentes técnicas, el jugador puede llevar a su equipo a la victoria; aprender los diferente poderes, alcance y efectos de cada personaje es el primer paso para ser imbatible.

Personajes

Personajes disponibles (39)

Todos los personajes disponibles. Al principio, sólo se Luffy, Toriko, Naruto, Gintoki, Goku e Ichigo están disponibles. El resto de los personajes deben ser desbloqueados a través del Modo Historia o comprados en la tienda.

Soporte

Misceláneos

Escenarios

Recepción

La revista japonesa Famitsū otorgó al videojuego una calificación final 32/40, con los cuatro revisores calificando al videojuego con 8/10.

Curiosidades

Galería

Trailers

References