Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Milagro Man (1) (ミラグロマン その① Miraguro Man Sono 1) es el capítulo 56 de JoJolion y el capítulo 903 del manga JoJo's Bizarre Adventure.

Resumen

Tras la derrota de Tamaki Damo, Josuke acepta su "verdadera identidad" como la de Josefumi Kujo y la de Yoshikage Kira. La historia luego retrocede dos semanas antes de la llegada de Kaato Higashikata, regresando a la Residencia Higashikata desde la prisión. Joshu habla con su padre sobre pedir dinero prestado para poder comprar la fragancia oficial de su ídolo favorito, Rena Nanami. También pide dinero para comprar una fotografía, un abanico de papel y una pulsera. Norisuke sugiere que en lugar de mendigar por dinero vaya donde está su hermano Jobin y le pida un trabajo. Joshu lo ignora, a lo que Norisuke cede y le entrega a Joshu 10,000 yenes.

Más tarde, Joshu está en la tienda donde se venden objetos relacionados a su idola e intenta comprar su mercancía, pero tiene problemas para decidir lo que quiere. Mientras está distraído, un hombre se interpone frente a él y luego empieza a pedir un montón de artículos para comprar. Joshu le grita al hombre que vuelva a la fila y después de que el hombre se aleja, Joshu nota su billetera en el mostrador. Joshu roba la billetera sin pensarlo dos veces y se escapa a un baño cercano antes de que el hombre pueda regresar. Joshu inspecciona la billetera y saca su contenido, 2240 yenes y una tarjeta de crédito. Joshu, deduciendo que dado que el hombre era un fan Rena Nanami, el número PIN de su tarjeta debe estar relacionado con ella. Lleva la tarjeta a un cajero automático y adivina correctamente el número, que se basa en las sílabas del nombre de Rena. Joshu se sorprende al descubrir que realmente funcionó y roba todo el dinero de la cuenta del hombre, que asciende a 500.000 yenes. Joshu luego rompe y tira la tarjeta de crédito, justificando su robo debido a la estupidez del hombre.

Joshu decide gastar los 500.000 yenes en un reloj caro. En la cúspide de hacer la compra definitiva, el dueño de la tienda descubre un pequeño rasguño en el cristal del reloj y se niega a vender el reloj a Joshu, pero le asegura que lo reemplazará por un reloj nuevo en diez días. El dueño de la tienda le da a Joshu un reembolso completo, a lo que Joshu nota que algo anda mal y comienza a sudar nerviosamente. Rápidamente se va y vuelve al baño a contar el dinero. Al hacerlo, descubre que le devolvieron los 500,000 yenes completos con 10,000 adicionales "accidentalmente". Joshu celebra su aparente suerte y decide ver una "película de piratas" en los cines. Gasta la mayor parte del dinero en asientos adicionales para poder sentarse en el medio sin que nadie este a su alrededor. Luego, Joshu canjea el talón de su boleto en la lotería del teatro y gana una figura de acción. Un hombre le ofrece a Joshu 300.000 yenes por la figura, a los que presumiblemente Joshu le vende. Más tarde, en la noche, Joshu visita un cabaret para disfrutar de una comida, pero encuentra un pelo en su comida. Misteriosamente, el camarero le informa que la comida será gratuita y el cabaret personalmente le da una compensación monetaria por el problema.

A Joshu le resulta extraño que siga recibiendo más dinero a pesar de tratar de gastarlo, pero solo lo considera como una simple suerte. Luego invita a las mujeres del cabaret a que se acerquen a él, pide champán dorado y canta en el karaoke. Más tarde, el dueño del establecimiento llama a Joshu a su oficina y le exige saber de dónde saca todo su dinero. El propietario le entrega a Joshu una factura por 540.000 yenes a la que Joshu comenta que no ve ningún problema de dónde obtiene su dinero. De la nada, el dueño se vuelve violento y acusa a Joshu de obtener el dinero de un ser misterioso llamado "Milagro Man". Joshu explica que no sabe quién es ese "Milagro Man", pero el dueño insiste y le pregunta si Joshu lo conoció o no. El propietario, que no quiere correr riesgos, le devuelve a Joshu sus 540.000 yenes con intereses.

Joshu grita al propietario y a sus hombres, diciendo que su dinero está bien y que no tiene nada de malo. El propietario, pensando que Joshu lo está extorsionando, exige que sus hombres le den a Joshu la "bolsa negra". El propietario, ahora aterrorizado, comenta que quiere asegurarse de que solo Joshu "vea el infierno" y les pide a sus hombres que se aseguren de que Joshu nunca regrese al lugar. Los hombres del propietario obligan a Joshu a entrar en un ascensor, pero Joshu logra quitarles las manos con su Stand Nut King Call y atornillarlos. Joshu se escapa con el dinero, pensando en lo extraño que parece todo lo que le está pasando. Joshu se esconde junto a una máquina expendedora y cuenta el dinero, dándose cuenta de que recibió todo su reembolso en efectivo y mucho más. Luego se da cuenta de que dentro de la bolsa negra que le dieron hay aproximadamente 50 millones de yenes. Joshu se preocupa más ahora por su creciente riqueza y recuerda las palabras del propietario sobre Milagro Man. Joshu se preocupa, pero nuevamente descarta todo como suerte y compra una bebida de la máquina expendedora, solo para notar que el cambio que se le devuelve después es más de lo que gastó.

Apariciones

Personajes

Stands

Navegación

12345678910111213141516171819202122232425262728293031323334353536373839404142434445464748495051525354555657585960616263646566676869707172737475767778798081828384858687888990919293949596979899100101102103104105106107
Volumenes
1234567891011121314151617181920212223242526
Arcos Argumentales
Soft & WetCalifornia King Bed"Paisley Park" y "Born This Way""Shakedown Road"La Ilusión de Paper MoonNorisuke Higashikata, Tsurugi Higashikata y Yotsuyu Yagiyama"I Am a Rock"Todos los Días son Vacaciones de VeranoDoobie WahLove Love DeluxeHato Trajo a su Novio a CasaVitamin C y Killer QueenMilagro ManLa Laguna Azul de DolomiteEl Tasador Botánico - Rai Mamezuku (31)Urban Guerrilla y Doremifasolati DoLa Presión de Ozon BabyDoctor Wu y Awaking 3 LeavesThe Wonder of You (El Milagro de Tu Amor)Calamidad Interminable