Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

El "Ataque" de Kaato Higashikata (東方花都の“攻撃”, Higashikata Kāto no "Kōgeki") es el capítulo ciento siete de JoJolion y el capítulo novecientos cincuenta y cuatro del manga JoJo's Bizarre Adventure.

Resumen

Después de haber atacado con éxito a Tooru con Go Beyond, Josuke deambula por el hospital, observando a Holy Joestar-Kira en la cama y recordando a los cuerpos de Mamezuku y Kei Nijimura en el suelo. Luego, Josuke sale del hospital.

En la Residencia Higashikata, Yasuho inicialmente intenta advertir a Kaato Higashikata sobre Wonder of U, cuando Cato expresa cómo había preparado la comida favorita de Jobin, papas inca no mezame. Mientras Yasuho continúa advirtiéndole, las hijas de Kaato, Daiya y Hato, preguntan cuándo llegó. Ella insiste en que se mantengan alejados, ya que quiere estar con Jobin. Tooru se pone de pie, agarra una herramienta cercana de una caja de herramientas caída y apunta a Kaato. Yasuho le dice que se aleje del lugar. Tooru explica que una roca cercana solo recordará los sueños del paisaje escénico, y que cosas como ganar y perder no significan nada para la roca, pero el hijo mayor de Kaato, Jobin, yace muerto sin lograr sus objetivos, por lo que todo lo que tiene son sueños y recuerdos. Kaato lanza algunas de sus cartas a Tooru, revelando el nombre de su Stand, "Space Trucking". Ella usa sus cartas para inmovilizar a Tooru en el piso, mientras Wonder of U aparece en la azotea. En medio de las continuas advertencias de Yasuho, Kaato se burla de Tooru preguntándole si quiere tocarla para activar el intercambio equivalente. Ella expresa que no tiene la intención de atacar a Tooru, y solo quiere explicar lo que está sosteniendo su Stand. Ella revela que Jobin le contó sobre la rama injertada y sus habilidades. Yasuho comenta que Kaato no tiene voluntad de atacar. Tooru pregunta sobre su objetivo, por qué se reveló. Ella dice que ya ha decidido su objetivo y que solo necesita evaluar en qué dirección irán las cosas. Tooru y Yasuho exclaman, notando que Kaato está a punto de sacar algo de sus cartas. Kaato llora al recordar una interacción anterior con su hijo, Jobin.

Mientras Jobin lucha con su botón, su madre viene a ayudar. Ella puede sentir que algo lo está molestando. Ella le dice que no dude y que le cuente su secreto. Jobin cierra la puerta y se asoma por la ventana, luego explica que un enemigo vendrá a la casa. Él describe cómo uno de sus escarabajos ciervo miyama curó su mandíbula rota, mientras que un escarabajo Hércules que estaba con él murió, intercambiando su cara de manera equivalente por la mandíbula. Abre un gabinete para revelar el cactus con la rama de Rokakaka injertada, diciendo que es lo que Josuke, Mamezuku y todos los demás buscan. Él le dice que lo consiguió durante el incendio del huerto y lo escondió. Él cree que el escarabajo ciervo succionó la savia de la Rokakaka que salía del estante inferior. Él pregunta si es seguro mantener la planta en su casa, pero le preocupa que los encuentren si la lleva afuera. Kaato pregunta si debería haber una fruta en la rama, y ​​Jobin explica que aún no ha crecido, pero una vez que crezca, tendrán en sus manos la fruta y las semillas. Kaato pregunta sobre el incendio y Jobin dice que todos los demás piensan que la rama se perdió en el fuego, y nadie más puede saber que no fue así. Explica que a los demás les pareció que Poor Tom tomó la rama, pero desde entonces murió. Se lamenta de que haya otros enemigos que vendrán por la rama. Después de que su madre le pregunta si estaba trabajando solo, Jobin revela que su hijo, Tsurugi, también estaba involucrado, y que ha sido difícil para él, y que la maldición probablemente lo afectará pronto. Inseguro de qué hacer, Jobin expresa que quiere contarle a su padre Noriuke sobre la planta. Kaato lo abofetea, diciéndole que lo haga por su cuenta, y que Norisuke todavía no la ha perdonado, y probablemente dejaría que cayera en manos enemigas. Kaato afirma que la fruta asegurará el futuro de su familia y le dice a su hijo que la buena fortuna de su familia es más importante que cualquier ética. Ella dice que está orgullosa de él y dice que deben romper la maldición familiar. Ella arroja algunas de sus cartas de Space Trucking a la planta, diciendo que deberían ser suficientes si Jobin necesita esconder la planta, pero que por ahora debe seguir cultivándola en su habitación.

De vuelta en el presente, Tooru le pregunta a Kaato qué hay entre sus cartas, mientras Wonder of U aparece detrás de ella. Ella explica que las cartas llevan la maldición de su familia y que Tooru la emprenderá ahora. Ella envía a su nieto, Tsurugi, muy afectado por la enfermedad de la familia Higashikata, quien toca la mano de Tooru, comenzando así el intercambio equivalente con él. Yasuho exclama, dándose cuenta de que el objetivo de Kaato era que Tsurugi se sometiera a un intercambio equivalente.

Apariciones

Galería

Referencias

Navegación

12345678910111213141516171819202122232425262728293031323334353536373839404142434445464748495051525354555657585960616263646566676869707172737475767778798081828384858687888990919293949596979899100101102103104105106107
Volumenes
1234567891011121314151617181920212223242526
Arcos Argumentales
Soft & WetCalifornia King Bed"Paisley Park" y "Born This Way""Shakedown Road"La Ilusión de Paper MoonNorisuke Higashikata, Tsurugi Higashikata y Yotsuyu Yagiyama"I Am a Rock"Todos los Días son Vacaciones de VeranoDoobie WahLove Love DeluxeHato Trajo a su Novio a CasaVitamin C y Killer QueenMilagro ManLa Laguna Azul de DolomiteEl Tasador Botánico - Rai Mamezuku (31)Urban Guerrilla y Doremifasolati DoLa Presión de Ozon BabyDoctor Wu y Awaking 3 LeavesThe Wonder of You (El Milagro de Tu Amor)Calamidad Interminable