JoJopedia
Advertisement

Este artículo es un esbozo. Puedes colaborar con JoJopedia expandiéndolo

Jorge Joestar novel.jpg

JORGE JOESTAR (ジョージ・ジョースター , Jōji Jōsutā?) es una novela escrita e ilustrada por Otaro Maijo. La portada fue dibujada por Hirohiko Araki. Fue lanzado como parte del proyecto especial del aniversario 25 de JoJo, "VS JOJO".

Después de la muerte de Jonathan Joestar, su hijo, George Joestar II (Jorge Joestar) viaja con Erina Pendleton a las Islas Canarias de España en la isla de La Palma. Allí, promete su amor a Lisa Lisa y eventualmente crece hasta convertirse en un piloto de aire de la Primera Guerra Mundial.

En otra historia, el joven detective Jorge Joestar inicia una extraña búsqueda para arreglar el continuo espacio-tiempo después de que Made in Heaven haya reiniciado el mundo 36 veces.

Sumario

Los capítulos impares de la historia cuentan cómo Jorge, Elizabeth y otra niña llamada Penélope de la Rosa crecieron juntos, lo que eventualmente llevó a Jorge a unirse a la Royal Air Force y casarse con Elizabeth. Sin embargo, esta vez su boda está amenazada por una invasión zombi. En el camino, hace nuevos amigos como Tsukumojuku Kato y Steven Motorize, y recibe un asesinato enmarcado.

Los otros capítulos, sin embargo, son otra historia en total y se consideran la verdadera historia de la novela. Ambientado en el siglo XX después de que Made in Heaven restaure el mundo exactamente treinta y seis veces. Se centra en el detective juvenil Joji Joestar que, mientras investiga una serie de incidentes recientes, se encuentra con un detective llamado Tsukumojuku Kato, que de alguna manera ha viajado entre universos después que se encuentra muerto en Morioh, aparentemente por manos de Yoshikage Kira, Joji se dirige a investigar y luego de una extraña serie de eventos se encuentra con el original de Giorno Giovanna y Rohan Kishibe. Giorno ha sobrevivido debido a su Stand Gold Experience Requiem anulando los efectos, mientras que Rohan sobrevive por estar demasiado preocupado con su manga para darse cuenta de que Made In Heaven se activó. En el camino, Joji finalmente alcanza el espacio exterior, y se encuentra con 36 versiones de Kars cada una de un universo diferente, uno va a la tierra y todo termina en una pelea masiva con Dio Brando mientras intenta convertirse en el Cadáver Sagrado y obtener poder ilimitado.

Nuevos Stands

Además de los Stands del manga original como King Crimson y D4C, JORGE JOESTAR presenta varios nuevos Stands que llevan nombres de películas extranjeras (a Japón). También hay tres nuevas habilidades de Stand que no son realmente Stands pero tienen el mismo poder:

  • Wounds (ウゥンド Wundo) se crean a partir de traumas repetidos en la mente y el cuerpo del afectado; son menos controlables que los Stands y tienden a servir para detener la fuente de dolor del usuario
  • Bounds (バウンド Baundo) son fuerzas tomadas directamente del entorno que manipula el usuario.
  • Beyonds (ビヨンド Biyondo) son, como su nombre lo indica, habilidades que se extienden más allá del tiempo y el espacio.

Personajes

Personajes Principales

  • Jorge Joestar (ジョージ・ジョースター Jōji Jōsutā): también conocido como George Joestar II. Su historia sigue siendo la misma, aunque crece en la isla española de La Palma, y ​​por eso se conoce con el nombre de "Jorge" en lugar de "George".
  • Joji Joestar (城 字・ジョースター Jōji Jōsutā): Jorge/Joji es un detective de 15 años y, aunque es de ascendencia británica, fue adoptado por una familia japonesa y, por lo tanto, vive en Japón. Él va a Morioh para investigar un asesinato, solo para ser arrojado a la trama. Solo ha aparecido en los reinicios del universo 35 y 36, que es cómo se entrelaza en la narración como un personaje relevante.
  • Tsukumojuku Kato (加藤九十九十九 Katō Tsukumojūku): el mejor amigo de Jorge, también 15. Un personaje principal de las propias obras del autor Maijo. Joji es llamado a Morioh para investigar su asesinato. Tiene un hábito misterioso de teletransportarse entre universos.
  • Kars: En cada iteración de la realidad, Joseph Joestar ha derrotado a Kars, quien se pensaba que vagaba por el espacio por toda la eternidad congelado en piedra, pero que en realidad había estado aterrizando en Marte y sobreviviendo. Cuando se reinicia el universo, Kars es inmune ya que él es el ser supremo, lo que resulta en un total de 36 Kars que terminan en Marte. Notablemente, sus ojos son azules, no rojos ni dorados, y se convierte en un rasgo definitorio. Joji le habla humildemente, llamándolo "Sr. Kars" o "Kars-senpai". Él "recuerda" Stands, y tiene la capacidad de robar el Stand de otra persona si así lo desea. La mayoría de los Stands que robe tendrán "Ultimate" añadido a su nombre: U-Boat Ultimate, Dune Ultimate, The World Ultimate, Whitesnake Ultimate, C-MOON Ultimate, Made In Heaven Ultimate Requiem y Ultimate D4C
  • Giorno Giovanna: Giorno encuentra y conoce a Rohan y le pide la ayuda de Joji para localizar a Diavolo. A diferencia del manga original, él es el alter ego de Diavolo.
  • Rohan Kishibe: Él fue quien descubrió sobre el asesinato en Morioh, del cual Kato informa y es cómo Joji termina allí. En una relación con Reimi.
  • Yoshikage Kira: Parece tener la imagen de Kira de Dead Man's Questions, viene con Killer Queen después de la flecha. Indiferente, pero una vez más obsesionado con las manos. En el reinicio número 36, el stand Killer Queen es persuadido y robado por Kars, y Kira se convierte en una bomba.

Advertisement