FANDOM

ALERTA SPOILER: Información de la parte Stone Ocean podría detallarse a continuación.
Los meteorólogos dicen que los movimientos realizados por el viento son impredecibles... Tienen cierta razón, pero el viento no es del todo ilegible.

—Johngalli A

Johngalli A (ジョンガリ・A, Jongari Ē?) es un antagonista menor pero muy influyente que hace aparición en Stone Ocean.

Él es un asesino ciego directamente responsable de inculpar a Jolyne Cujoh y enviarla a la Prisión Green Dolphin Street. Es uno de los últimos sirvientes de DIO y hace embosca a Jolyne y a Jotaro Kujo dentro de la prisión en la sala de visitas.

Apariencia

Jhongalli A es un hombre de altura entre alta o promedio, y un cuerpo de constitución media. Sus ojos carecen de iris o pupila, siendo completamente blancos.

Tiene el cabello largo y lacio, con una pequeña trenza que bordea el lado izquierdo de su rostro, y sus mejillas marcadas por un símbolo vagamente tribal delgado.

Habilidad

Artículo principal: Manhattan Transfer

El Stand de Johngalli A tiene una sensibilidad al movimiento del aire, y es capaz de redirigir sus balas disparadas. Aunque Johngalli A es ciego, sin embargo, es un francotirador experto. Disfraza su rifle como un bastón que mantiene cerca de su persona.

Personalidad

Como fiel seguidor de DIO, Johngalli A comparte su plan con Enrico Pucci.

Con el objetivo de vengarse de la Familia Joestar, participa en el plan para inculpar a Jolyne Cujoh por asesinato, para así poder matarla a ella y a Jotaro Kujo dentro de la prisión.

Es un ex-soldado, con su sentencia siendo de siete años, por asesinato.

Sinopsis

Johngalli A se presenta como un seguidor olvidado de DIO que no quiere nada más que la muerte de Jotaro, el asesino de DIO, y su hija Jolyne. Para ello urde un complot en el que prepara una trampa destinada a perjudicar a Jolyne, montando la escena del accidente de auto y después, contratando a un abogado para que convenciera a Jolyne de declararse culpable del homicidio del peatón que atropellara con el auto que Romeo estaba conduciendo. Una vez sabe que Jolyne está encarcelada en la Prisión Green Dolphin Street, se las arregla para llegar hasta ella y su padre para matarlos a ambos. Aterroriza a los dos con su Stand, Manhattan Transfer; capaz de redirigir las balas hacia desde un edificio separado en la prisión.

Mientras los dos evitan el ataque de Johngalli A, están sujetos a la ilusión de Whitesnake. Mientras están hipnotizados, Johngalli A viaja al otro edificio, disfrazado de guardia. Cuando Jolyne y Jotaro se despiertan, son atacados por él. Él es detenido por Star Platinum y su poder de parar el tiempo, pero Jotaro es atacado por Whitesnake, el cual le quita sus discos de memoria y de Stand. Johngalli A dispara a Jolyne mientras tiende al derrumbado Jotaro, pero las balas son redirigidas lejos de Jolyne por Stone Free. Johngalli A se da cuenta de su error de cálculo de centrarse en Jotaro en lugar de Jolyne, dando como resultado que ella lo derrote.

Más tarde, Whitesnake le dispara en la cabeza, después planta el arma en su cuerpo, de modo que otros consideran el suceso un suicidio.

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 SO Capítulo 20: Prisoner of Love