Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia
Fugo estalla de ira contra Narancia.gif
¡Te faltan partes del artículo carajo!

Esta página, sección o artículo está en construcción por uno o varios usuarios

Una vez que hayas completado el artículo, página o sección, retira esta plantilla.

Joseph Joestar de Nueva York (ニューヨークのジョセフ・ジョースター, Nyū Yōku no Josefu Jōsutā?) es el primer Arco Argumental de Battle Tendency.

Resumen

SpeedwagonPart2First.PNG.png
En el invierno de 1938, medio siglo después del incidente en Windknight's Lot, un anciano Robert E. O. Speedwagon está en México para recibir a su viejo amigo Straizo, quien había sucedido a Tonpetty como líder de su orden. Speedwagon procede a llevar a Straizo a una pirámide descubierta por su Fundación Speedwagon, una organización influyente que fundó después de convertirse en un rico hombre de negocios. En el interior, se muestran a Straizo los restos de un vampiro con un bajorrelieve cerca con la máscara de piedra.
Joseph Anime Faceshot.png
Mientras tanto, en la ciudad de Nueva York, Al nieto de Jonathan, Joseph Joestar, le roban la billetera un carterista llamado Smokey Brown antes de que el joven sea acorralado por un par de policías corruptos. Al ver a los oficiales extorsionando a Smokey, Joseph interviene afirmando que le ha dado la billetera como regalo a Smokey. Pero el policía con sobrepeso responde que su palabra es ley en Nueva York y pone un fantasma en el rostro de Joseph. Enojado, Joseph golpea al policía cuando este último se pica la nariz. Luego rompe el dedo en el gatillo de otro policía con una tapa de botella de refresco propulsada por Hamon cuando intenta dispararle por resistirse al arresto. Una vez que termina la pelea, Joseph se asustó por lo que hizo y teme lo que le hará su abuela Erina si se entera antes de que él y Smokey se vayan. Joseph más tarde se presenta a Smokey y le explica todo lo que sabe sobre su poder.

En México, más adentro de la pirámide, en una enorme sala central, Straizo descubre una columna en la que está grabado un hombre rodeado de máscaras de piedra. Speedwagon, explicando que su análisis del hombre en el pilar muestra que está vivo, afirma que él es el creador de las Máscaras de Piedra y le pide a Straizo que destruya a la criatura mientras duerme.

SpeedwagonKicked.PNG
Pero Straizo, después de hacer preguntas sobre el uso de Hamon por parte de Joseph, que una vez salvó a Speedwagon de un intento de secuestro cuando un joven Joseph noqueó al piloto de un avión en el que él, Speedwagon y los secuestradores estaban, de repente mata a sus discípulos y a los asociados de Speedwagon antes de llamar. Speedwagon abajo. Straizo admite que, si bien el uso de Hamon ralentizó su envejecimiento, expresa envidia hacia la juventud y el vigor que Dio ganó con la Máscara de piedra. Straizo luego adorna una máscara, usando la sangre derramada para activarla mientras explica su intención de eliminar todos los cabos sueltos comenzando con Speedwagon y luego los Joestars.

Mientras tanto, en Nueva York, Joseph se hace amigo de Smokey mientras él y su abuela Erina Joestar hacen que el niño se sienta bienvenido. Mientras come en un restaurante, Joseph trata con un secuaz de la mafia cuyos comentarios racistas hacia Smokey eran demasiado para que él y Erina los toleraran. Poco después de burlar y abrumar a su oponente, Joseph es abordado por otro mafioso que es un conocido de Speedwagon y ha venido a informarle a él y a Erina que Speedwagon aparentemente fue asesinado por Straizo. Mientras Smokey aconseja a Joseph que no se deje engañar por las palabras del mafioso, Joseph explica que hay algo de verdad en ello. Sin embargo, Joseph noquea al mafioso por angustiar desconsideradamente a su abuela con tales noticias. Con Erina preocupada porque el mal que se llevó a su amado Jonathan está a punto de reclamar a su nieto. Joseph le asegura que no irá a ninguna parte mientras acepta el destino que le depara.

Advertisement