FANDOM

Jumpin' Jack Flash (ジャンピン・ジャック・フラッシュ, Janpin Jakku Furasshu?) es el Stand de Lang Rangler, que aparece en Stone Ocean.

Apariencia

Jumpin' Jack Flash es un stand humanoide de una altura y una construcción similar a la Lang Wrangler. Una banda oscura rodea su cabeza a la altura de sus ojos; y su pecho lleva la impresión de una, caricatura de un cohete.

En sus muñecas hay jaulas ásperamente esféricas; de piezas móviles que forman centrifugadoras.

Habilidades

  • Eliminación Gravitacional: Jumpin' Jack Flash puede escupir para anular los objetos (y a Rangler mismo) de su gravedad, así como cualquier cosa que toque, creando una reacción en cadena que hace que cualquier cosa en las cercanías a estar sin peso. El rango de gravedad cero de su habilidad tiene un radio de aproximadamente 20 metros desde el área u objeto infectado. Incluso las cosas como las paredes o el aire no están exentos (lo que hace posible crear un vacío de aire haciendo un área afectada con imposibilidad de respirar), aunque Lang sí puede pasar por alto esta habilidad y viajar en cualquier superficie dura con la succión en las puntas de su manos y pies.
  • Centrífugas Incorporadas: Mediante el uso de fuerza centrífuga a través de los dispositivos en las muñecas del Stand, Jumpin 'Jack Flash es capaz de utilizar cosas como pernos y tornillos como balas. Junto con su objetivo exacto incluso en un entornos de gravedad cero, esta capacidad hace Rangler un enemigo difícil de tratar.

Curiosidades

  • Araki menciona que pensó el hecho de que no era muy necesario que este Stand fuera de control remoto, por lo cual se lo convirtió en una especie de traje a mitad del desarrollo de la historia.[1]

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

Navegación