Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Jumpin' Jack Flash (ジャンピン・ジャック・フラッシュ, Janpin Jakku Furasshu?) es el Stand de Lang Rangler, que aparece en Stone Ocean.

Apariencia

Jumpin' Jack Flash es un stand humanoide de una altura y una construcción similar a la Lang Wrangler. Una banda oscura rodea su cabeza a la altura de sus ojos; y su pecho lleva la impresión de una, caricatura de un cohete.

En sus muñecas hay jaulas ásperamente esféricas; de piezas móviles que forman centrifugadoras.

Habilidades

  • Eliminación Gravitacional: Jumpin' Jack Flash puede escupir para anular los objetos (y a Rangler mismo) de su gravedad, así como cualquier cosa que toque, creando una reacción en cadena que hace que cualquier cosa en las cercanías a estar sin peso. El rango de gravedad cero de su habilidad tiene un radio de aproximadamente 20 metros desde el área u objeto infectado. Incluso las cosas como las paredes o el aire no están exentos (lo que hace posible crear un vacío de aire haciendo un área afectada con imposibilidad de respirar), aunque Lang sí puede pasar por alto esta habilidad y viajar en cualquier superficie dura con la succión en las puntas de su manos y pies.
  • Centrífugas Incorporadas: Mediante el uso de fuerza centrífuga a través de los dispositivos en las muñecas del Stand, Jumpin 'Jack Flash es capaz de utilizar cosas como pernos y tornillos como balas. Junto con su objetivo exacto incluso en un entornos de gravedad cero, esta capacidad hace Rangler un enemigo difícil de tratar.

Curiosidades

  • Araki menciona que pensó el hecho de que no era muy necesario que este Stand fuera de control remoto, por lo cual se lo convirtió en una especie de traje a mitad del desarrollo de la historia.[1]

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

Navegación

Advertisement