Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Kars, el Ser Definitivo Ha Nacido (超生物カーズ誕生 Chō Seibutsu Kāzu Tanjō)

Resumen

Kars OP.png

Aprovechando el afán de los alemanes por acabar con él, Kars completa su evolución cuando la Máscara de Piedra se rompe y el Super Aja cae al suelo. Kars se pone de pie, todos nerviosos mirándolo. Al principio, Stroheim nota que el brazo de Kars todavía se está derritiendo y asume que nada sobre el Hombre del Pilar ha cambiado. Pero Kars de repente transforma su mano en una ardilla, que después de un breve retozo, atraviesa el pecho de Stroheim y diezma a sus soldados. La ardilla carnívora regresa a Kars y se reabsorbe mientras se transforma en una mariposa y luego en una flor, Speedwagon se da cuenta de que el Hombre del Pilar ahora puede manipular su cuerpo a nivel genético. Todos se horrorizan cuando Kars se para ante el sol naciente y se regocija por su nueva grandeza; todos los presentes se dan cuenta de que su enemigo ahora es invencible.

En medio de la desesperación de sus compañeros, Joseph revela que todavía tiene su táctica de todo o nada: Joseph huye, habiendo agarrado el Super Aja. Kars ve eso y le brotan alas, volando detrás de Joseph porque encuentra apropiado terminar ahora con la espina más grande en su costado y vengar a Esidisi y Wamuu. Smokey, corriendo detrás de Joseph, intenta decirle que Lisa Lisa es su madre. Pero Joseph está demasiado distraído para escuchar antes de robar uno de los aviones alemanes y alejar a Kars de los demás.

Kars plane pinned.png

Joseph dispara a Kars con las ametralladoras del avión, pero el Ser Supremo responde disparando sus plumas como una ráfaga de escamas afiladas. Joseph decide simplemente volar con Kars tras su rastro, pero se da cuenta de que no puede mantener la distancia para siempre una vez que se agota el combustible. Speedwagon contacta a Joseph por radio e intenta formular otro plan, pero Joseph lo interrumpe, indicando su estrategia para hacer que Kars se sumerja en la lava de la Isla Volcán cerca de Italia. Speedwagon protesta que es un suicidio, pero Joseph está decidido a correr el riesgo. Las escamas de antes se transforman repentinamente en pirañas y tentáculos de pulpo que proceden a desmantelar el avión. Comienza a estrellarse cuando Kars ve un paracaídas e intercepta lo que pensó que era Joseph escapando. Pero Kars se da cuenta de que es solo un señuelo: Joseph se ha quedado dentro del avión mientras golpea el avión contra Kars, golpeándolo con la nariz con la intención de lanzar una bomba en la lava.

Joseph se compromete con su acción de sacrificio de llevarse a Kars con él y reflexiona que puede ser la sangre Joestar en él lo que lo llevó a este punto. De repente, Kars intenta soltarse de la nariz del avión y casi escapa cuando el brazo mecánico de Stroheim recibe un disparo en el cuello y lo detiene. Stroheim revela que se ha escondido en el avión, y él y Joseph saltan del avión que cae. Las piernas de Stroheim se rompen al impactar contra el suelo, pero logra atrapar a Joseph mientras Kars es enviado directamente al volcán.

Advertisement