JoJopedia
Advertisement
Este artículo contiene información de la(s) parte(s) JoJolion por lo cual si no quieres arruinar la sorpresa, te recomendamos no seguir leyendo.

Katsuage Road (カツアゲロード, Katsuage Rōdo?), también conocido como "Deadman's Curve" (デッドマンズ・カーブ Deddomanzu Kābu) y Paseo Mutsukabe (六壁遊歩道 Mutsukabe Yūhodō) es un vecindario en Morioh donde los residentes son conocidos por extorsionar a los visitantes. Los acontecimientos extraños ocurren allí debido a los efectos de un Stand.

Descripción

Los efectos que le suceden a las víctimas en Katsuage Road se parecen mucho a los de las estafas utilizadas por Tamami Kobayashi en que la víctima es presumiblemente inculpada como el autor de algún delito y obligada a entregar su dinero como resultado. Las personas que culpan a las víctimas de estos efectos están al tanto de estos, por lo que se aprovechan para extorsionarles dinero. La calle tiene una regla general entre quienes viven ahí, la cual es que no deben hablar de las circunstancias en las que se producen los efectos.[1]

Parece que las hojas en el suelo de un ginkgo biloba son la causa de tales proezas. Cuando una persona pisa o un objeto se coloca en las hojas, un grupo de innumerables Stands parecidos a catarinas los mueven instantáneamente, causando generalmente que la persona rompa algo accidentalmente.

Habilidades

Artículo principal: Les Feuilles

Les Feuilles es la habilidad Stand del vecindario. El Stand se activa cuando una persona pisa un grupo de hojas o coloca algún objeto en ellas, haciendo que el grupo de pequeños Stands muevan rápidamente el objeto o persona, por lo general provocando que la persona rompa algún objeto accidentalmente. Después de eso, los stands mueven las hojas a su sitio original.

Curiosidades

Referencias

  1. JJL Capítulo 20:"Katsuage Road" (3)
Advertisement