Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

La maestra del Hamon Lisa Lisa (波紋教師 リサリサ Hamon Kyōshi Risa Risa)

Resumen

BreathingMask.png

Joseph ahora solo tiene un mes de vida antes de morir debido a los anillos de los Hombres del Pilar alrededor de su aorta y tráquea, y debe entrenar para poder luchar contra los creadores de la Máscara de Piedra. Le dice a Speedwagon que no le mencione esto a Erina después de que regrese a Estados Unidos y vaya a Venecia con Caesar. Es allí donde Joseph conoce a la mentora de Caesar, Lisa Lisa, quien lo toma por sorpresa como un gondolero enmascarado antes de colocar una máscara de respiración sobre su rostro. Lisa Lisa explica que la máscara es una herramienta de entrenamiento para limitar su respiración y lograr patrones de respiración adecuados de Hamon. Luego, Lisa Lisa lleva a los dos a su casa en la isla Air Supplena, luego anuncia que el entrenamiento comienza de inmediato y patea a Joseph y a Caesar por un pozo lleno de aceite y trepan al Hell Climb Pillar con la ayuda de Hamon o mueren.

Caesar se abre camino unos metros hacia arriba con su energía de Hamon, pero Joseph intenta hacer trampa para salir con su camisa como una correa de poste. Lisa Lisa se da cuenta y corta la correa para obligar a Joseph a retroceder, el Joestar se da cuenta de que en realidad tiene la intención de dejarlo morir mientras jura vengarse de ella. Un día después, Joseph finalmente se da cuenta de que Caesar estaba canalizando Hamon a través de sus dedos, siguiendo su ejemplo y logra alcanzar a Caesar algún tiempo después. Sin embargo, Joseph activa una trampa que hace que una erupción de petróleo a alta presión salga del pilar sobre ellos. Caesar rompe la barrera usando la energía de Hamon para agarrar simultáneamente el pilar con sus pies y repeler la barrera, llegando finalmente a la cima. Por su parte, Joseph usa el flujo del aceite para catapultar a sí mismo a la pared exterior, pasando su prueba en 61 horas y 9 minutos.

SuperAjaBeam.PNG.png

Joseph confronta a Lisa Lisa sobre el maltrato que ha recibido, expresando varias fantasías de venganza antes de llegar a respetar sus métodos una vez que ve las mejoras que ya ha hecho. Joseph y Caesar continúan su duro entrenamiento bajo la supervisión de los sirvientes de Lisa Lisa, Loggins y Messina, durante las próximas tres semanas.

Con solo una semana antes de que los anillos en el cuerpo de Joseph liberen su veneno, después de someter a un carterista que intentaba robarlo, él y Caesar se enteran de la Piedra Roja de Aja en posesión de su maestro. Ella les explica que el líder de los Hombres del Pilar, Kars, es el creador de la Máscara de Piedra que se cobró la vida de sus abuelos, mostrando la capacidad de la piedra para magnificar la energía. Ella explica que los Hombres del Pilar buscan la piedra, ya que es un Super Aja impecable, para convertirse en seres definitivos capaces de moverse libremente a la luz del sol. Cuando Joseph sugiere que destruyan la piedra, Lisa Lisa explica que su destrucción solo haría más difícil derrotar a sus enemigos. Luego decide que Joseph y Caesar se enfrenten a Loggins y Messina respectivamente en batallas uno contra uno como su prueba final.

LogginsDies.png

Más tarde esa noche, cuando Caesar se enfrenta a Messina, Joseph camina por el camino hacia la arena donde debe luchar contra Loggins con la plena intención de devolverle el dinero por el infierno que sufrió durante su entrenamiento. Pero Joseph encuentra el sombrero ensangrentado de Loggins antes de darse cuenta de que el Hombre del Pilar Esidisi está de pie frente a él, que ya ha matado a Loggins y ahora vuelve su atención hacia Joseph.

Advertisement