Wiki Jojopedia
Advertisement

La solitaria juventud de Caesar (シーザー孤独の青春 Shīzā Kodoku no Seishun)

Resumen

Después de recuperar la Piedra Super Aja, Joseph, Caesar, Lisa Lisa y Messina se instalan en un resort de lujo en Saint Moritz frente al hotel abandonado al que está destinado el paquete de Esidisi. Caesar y Messina creen que deberían atacar la guarida de los Hombres del Pilar mientras el sol todavía está alto y Wamuu no está, pero Joseph argumenta que Kars debe haber tomado contramedidas contra los ataques de la luz del día y, por lo tanto, es más peligroso durante el día. Caesar no está de acuerdo y una discusión entre los dos se convierte en una pelea cuando Joseph menciona que no le importa lo que les pasó a sus antepasados. Caesar se va, listo para luchar solo contra los Hombres del Pilar. Lisa Lisa envía Messina a Caesar para detenerlo.

Mario evita que Caesar caiga en la trampa de Wammu.jpg

Luego, Lisa Lisa le cuenta a Joseph la historia de la infancia de Caesar. Cuando era niño, el padre de César, Mario Zeppeli, lo abandonó a él y a su hermano. Caesar estaba resentido con su padre por eso y creció como un delincuente. Un día, el ahora joven vio a Mario en las calles de Roma. Buscando venganza, Caesar siguió a Mario hasta el Coliseo y el lugar de descanso de los Hombres del Pilar. Aquí, activó una trampa, solo para que Mario saltara a su rescate. Mario fue arrastrado hacia la pared y digerido por los Hombres del Pilar dormidos y, al no reconocer a su hijo, le pidió a Caesar que fuera a buscar a Lisa Lisa. Al ser testigo de la virtud de su padre, Caesar recuperó el orgullo de su apellido y dedicó su vida a vencer a los Hombres del Pilar y vengar a su familia. Al escuchar esto, Joseph decide seguir a Caesar.

Wammu traje viento.png

En la entrada del hotel, Caesar ve huellas que conducen a la puerta principal y ve una figura casi invisible en la entrada que salta hacia él antes de desaparecer. Messina llega justo a tiempo para el ataque. Es Wamuu, envuelto en una capa de viento que lo protege de los rayos del sol, quien corta el brazo de Messina antes de arrastrar al maestro de Hamon al interior. Caesar solo puede evadir el ataque y analizar la técnica de Wamuu antes de que el Hombre del Pilar regrese para desafiarlo, sintiendo su progreso como luchador.

WamuuAntidoteStolen.PNG.png

Se produce una pelea; Caesar toma a Wamuu por sorpresa cuando le revela una nueva técnica tomada de su abuelo: el Bubble Cutter. Wamuu se ve obligado a retirarse dentro del hotel, Caesar tras su rastro. En el salón principal donde yace Messina inconsciente, la lucha continúa. Caesar toma una ventaja decisiva cuando sus Bubble Cutters actúan como lentes para redirigir la luz hacia Wamuu, arrinconando al Hombre del Pilar; pero, Caesar se lanza hacia Wamuu para asestar el golpe final y bloquea momentáneamente la luz del sol. El Hombre del Pilar usa esa apertura para golpear a Caesar con una Tormenta de Arena Sagrada a quemarropa, infligiendo heridas fatales al joven. Caesar está mortalmente herido, pero como acto desafiante, roba el anillo labial de Wamuu.

Caesar le dice a un sorprendido Wamuu que acepta su muerte, pero tiene la intención de morir como lo hicieron sus antepasados ​​antes que él, alegando que el valor del legado de la familia Zeppeli es parte del espíritu humano. Caesar luego usa lo último de su Hamon para crear una burbuja de su sangre para sostener el anillo del labio y su pañuelo, gritando a Joseph que tome su poder como propio antes de ser aplastado por una losa de piedra en forma de cruz. Wamuu honra la fuerza de su adversario al salir de la burbuja y se despide.

Joseph y Lisa Lisa ingresan al hotel momentos después, y solo encuentran escombros y el cuerpo inconsciente de Messina. Joseph ve la burbuja y la hace estallar; sentir la fuerza del Hamon final de Caesar confirma sus peores temores: que Caesar Anthonio Zeppeli esté muerto. Joseph intenta encontrar el cuerpo de Caesar, pero Lisa Lisa le dice con frialdad que deben localizar a los Hombres del Pilar. Joseph reprende a Lisa Lisa por su actitud antes de darse cuenta de que ella también se ve afectada por esta trágica pérdida mientras intenta seguir su ejemplo. Solo entonces notan que la sangre fluye por debajo de la losa, los dos usuarios de Hamon se lamentan profundamente al darse cuenta de cómo murió Caesar.

Advertisement