FANDOM

Hay algunos casos en los que el nombre de un Stand es incierto o totalmente desconocido. En esta página están todos estos Stands que no tienen un nombre oficial, hasta que un nombre de ellos sea confirmado de manera oficial.

Stardust Crusaders

Stand de Holy

HolyStand

Holy infectada por su propio Stand.

Debut Manga: Capítulo 121, El Poder Llamado "Stand"
Debut Anime: Episodio 29, La Maldición de DIO
Holy Kujo adquirió un Stand después del despertar de DIO en Stardust Crusaders. Aunque la mayoría de Stands se usan para luchar, este Stand se desarrollo en contra de Holy. Su alma amable y no violenta le hizo carecer de la fuerza mental necesaria para controlar el Stand apropiadamente, haciéndola enfermar lentamente con una fiebre dañina y casi acabando con su vida al final de la Parte 3. Toma la forma de una enredadera con frambuesas y espinas, similar al Stand de su padre Joseph Joestar, Hermit Purple, creciendo en el centro de su espalda. Sin embargo, a medida que transcurre el tiempo, el Stand comienza a crecer desde cada parte de su cuerpo, hasta el punto de cubrir todo el cuerpo como si estuviera siendo devorado. Considerar al Stand de Holy como siendo un "Stand" real sería algo demasiado generoso debido a funciona contra su usuario, apenas se mueve en absoluto, y hasta donde se sabe, no tiene habilidades o poderes (aparte de conceder a Holy la posibilidad de ver otros Stands), por lo que sólo podría ser considerado como una infección de clase-Stand. El Stand de Holy tampoco puede dañar a otros, pasando a través de otros usuarios de Stand que tratan de tocarlo. Vale la pena mencionar, sin embargo, que el Stand de Holy no estaba completamente formado todavía, y ella simplemente carecía del espíritu de lucha para controlarlo correctamente; de ahí sus capacidades auto-destructivas. Cómo habría resultado si ella tuviera la capacidad de manifestarlo y controlarlo adecuadamente es algo desconocido.

Stand Joestar

Él es capaz de usar una clarividencia similar a la de Joseph porque su cuerpo es el de Jonathan desde el cuello hacia abajo. (首から下はジョナサンの肉体を乗っ取っているため、ジョセフと同じ透視能力が使える。,?)

JOJO A-GO!GO!, Stand Dictionary pag. 33

DIO The Passion

DIO usando al Stand Joestar.

Debut Manga: Capítulo 122, Partiendo Hacia Egipto
Junto con la activación de su propio Stand The World, se afirmó que las habilidades semi-precognitivas de DIO que parecían haber resultado de un Stand similar a Hermit Purple se debieron a un poder de Stand que despertó en el cuerpo de Jonathan Joestar.[1] De manera similar a Hermit Purple, puede producir una fotografía psíquica golpeando una cámara (aunque la cámara no es notablemente destruida, a diferencia del uso aplicado por Joseph, implicando que seria una versión más eficiente de Hermit Purple). DIO utilizó esta técnica para rastrear la ubicación actual de los Joestars y sus amigos para enviar usuarios de Stand tras de ellos. Este Stand también es capaz de mostrar una imagen presente en el corazón de alguien a través de una bola de cristal. DIO lo utilizó para mostrar a Polnareff una imagen de J. Geil, ya que esa imagen representaba el dolor que sentía Polnareff en su corazón. El hecho de que esta versión de Hermit Purple se manifestara dentro del cuerpo de Jonathan podría explicar por qué Joseph tiene a Hermit Purple también.

Diamond is Unbreakable

Stand de Nijimura Padre

NijimuraFatherStand

La inmortalidad de Nijimura Padre curandolo.

Debut Manga: Capítulo 281, Los Hermanos Nijimura (8)
Debut Anime: Episodio 79, Los Hermanos Nijimura (3)
Queda implícito que Nijimura Padre tendría un Stand, habiendo sido reclutado por DIO durante su búsqueda de otros Stands. Su nombre, apariencia y habilidades aún son desconocidos, pero su habilidad puede haber sido la causa de la inmortalidad de este patriarca después de haber sido infectado por las esporas de DIO. Es posible que no fuera una habilidad adecuada para pelear, dado que no fue enviado a matar al Grupo Joestar.

Vento Aureo

Stand del trabajador de recursos naturales

StandTRN

El Stand eléctrico se manifiesta.

Debut Manga: Capítulo 552, ¡Pronto! En la Línea (2)
Debut Anime: Episodio 142, Destino: ¡Roma! El Coliseo
Uno de los trabajadores mencionados por Polnareff a la Pandilla de Bucciarati obtuvo un Stand después de resultar herido contra una piedra del meteorito en un volcán.

Durante su estado de coma, pudo disparar destellos con su mano derecha, quemando los dedos de un doctor.

Stone Ocean

Stand de agua hirviendo

StandAguaHirviendo

Foo Fighters afectada por la habilidad del Stand.

Debut Manga: SO Capítulo 90, Whitesnake - El Perseguidor (2)
Durante su lucha contra F.F., Enrico Pucci utilizó un DISCO de habilidad que hierve el agua de una fuente de agua para intentar matar a F.F.

Stand de la madre de Emporio

La madre de Emporio tuvo su habilidad Stand robada por Pucci antes de ser asesinada; queda implícito que su capacidad era similar a Burning Down the House.

Steel Ball Run

Stand del buscador de esmeraldas

Debut Manga: SBR Capítulo 13, La Petición del Alguacil a Mountain Tim (mencionado solamente)
Al investigar los asesinatos de tres participantes de la carrera Steel Ball Run, Mountain Tim recordó la historia de un buscador de esmeraldas que, después de entrar en el desierto de Arizona, desarrolló una habilidad Stand que podía matar de una manera muy similar.

JoJolion

Stand de Kaato

Katos stand

Baraja almacenadora de Kato.

Debut Manga: JJL Capítulo 55, Walking Heart, Breaking Heart
El Stand de Kaato Higashikata parece tomar la forma de una simple baraja de naipes. Sin embargo, colocando un objeto entre dos mitades de la baraja, ella puede almacenar ese objeto dentro de la propia baraja como si no hubiera nada allí.

Stand de Satoru Akefu

StandSatoru

Debut Manga: JJL Capítulo 84, The Wonder of You (El Milagro de Tu Amor) (1)

Un Stand artificial desconocido de forma humanoide que pertenece a Satoru Akefu. Aparece por primera vez durante la búsqueda de su usuario por parte de Josuke, Rai y Yasuho. Aunque sus poderes no se han explicado por completo, parece ser un stand automático que manipula la probabilidad en desgracia de cualquiera que piense en perseguir a Satoru, lo que hace que el perseguidor sea bloqueado por el medio ambiente o los factores sociales, y aumenta en gran medida el daño causado por el efecto, haciendo que incluso los objetos normalmente inofensivos, como las colillas de cigarrillos y las gotas de lluvia, pueden causar heridas tan graves como una bala. La activación de la habilidad es sensible, ya que Mitsuba simplemente cuestionando la presencia de Satoru fue suficiente para activarla. Se desconoce el alcance de la habilidad, pero parece ser extremadamente grande, ya que Josuke y Rai se vieron afectados a pesar de no estar cerca del paradero de Satoru. En el Capítulo 94, Mitsuba describe que la habilidad del Stand hace que sucedan cosas inesperadas una y otra vez cuando ves la espalda de Satoru, haciéndote sentir que la desgracia te está persiguiendo.

Misceláneos

Stand del bolso de Gucci

GucciBag

El bolso de Gucci.

Debut Spin-off: Kishibe Rohan Gucci e Iku
Este es el Stand de un artesano genio in-nombrado de la marca Gucci, que lo vinculó a un bolso de Gucci. Se menciona que tres bolsos con la misma capacidad fueron creadas por el artesano, haciendo posible que su Stand pueda conceder su capacidad a un número ilimitado de bolsos. Cualquier persona puede utilizar las bolsos, incluso si no son los propios usuarios. Tiene la capacidad de desaparecer cosas valiosas que el propietario conserva en el bolso. Cuando el dueño de la bolsa está en problemas, el bolso devolverá los objetos desaparecidos de alguna manera (los objetos no aparecen en el bolso, pero el propietario los recuperará en un evento inesperado).

La abuela de Rohan Kishibe tenía una de esos bolsos y se lo entregó a Rohan Kishibe. Rohan, que no sabía que la habilidad se debía a un Stand, hizo que la fábrica de Gucci arreglara la bolsa (probablemente el artesano desligó su Stand de esta), pero, después de conocer la verdadera naturaleza del bolso, el mangaka se lamentó por ya no poder usarla más.

Stand del usuario de Stand

Videojuego Debut: Famicom Jump II: Saikyō no Shichinin

Petrified by the enemy 1

Jotaro a punto de ser petrificado.

Este Stand sólo aparece en el videojuego Famicom Jump II: Saikyō no Shichinin, donde es utilizado por un enemigo simplemente llamado Stand User (usuario de Stand). El Stand permite a su usuario convertir al jugador en piedra con un golpe especial contra cualquier persona que su usuario derrota o está a punto de derrotar en combate. Esta transformación hace que las víctimas no puedan moverse, sin embargo, los usuarios afectados pueden percibir/sentir e incluso hablar. Este efecto se puede revertir si el usuario es derrotado. El Stand no tiene ni nombre ni forma física, pero la imagen de una roca se muestra cuando el usuario de Stand lo utiliza.

Referencias

  1. JOJO A-GO!GO! Stand Dictionary - nota apéndice, pag. 33