Este artículo contiene información de la(s) parte(s) Stone Ocean por lo cual si no quieres arruinar la sorpresa, te recomendamos no seguir leyendo.

Loccobarocco (ロッコバロッコ, Rokkobarokko?) es el principal supervisor de la Prisión Green Dolphin Street en Stone Ocean. Utiliza una marioneta de caimán para comunicarse en tándem con otras personas.

Apariencia/Personalidad

Loccobarocco es un hombre bajo y de estructura gruesa que prefiere enseñar criminales a través de su marioneta de caimán, Charlotte. Cuando Loccobarocco es interrumpido, Charlotte gritará airadamente a quien lo interrumpa.

Sinopsis

Loccobarocco es visto por primera vez conversando con el abogado de Jolyne, alabándolo por sus esfuerzos desinteresados. Entrega al abogado una carta de Jolyne, cuyo contenido retrata el impulso de Jolyne de buscar venganza. Después de que Jolyne se pone su uniforme de la prisión, ella se agrupa con otros reclusos mientras que Loccobarocco explica las reglas de la prisión.[1]

Más tarde, dos prisioneros que trabajaban en los campos son asesinados por Foo Fighters. Con los guardias demasiado ocupados para buscar a los condenados desaparecidos, Loccobarocco reúne al resto de los presos y pide voluntarios para ayudarlos a buscarlos. Él termina encima de escoger a Jolyne y a otras cuatro mujeres y las envía en marcha.[2]

Curiosidades

Galería

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Referencias