JoJopedia
Advertisement
Este artículo contiene información de la(s) parte(s) Battle Tendency por lo cual si no quieres arruinar la sorpresa, te recomendamos no seguir leyendo.

Loggins (ロギンズ, Roginzu?) fue un personaje secundario que aparece en Battle Tendency. Como uno de los sirvientes de Lisa Lisa y un colega maestro de Hamon, personalmente entrena a Joseph después de su primer encuentro con los Hombres del Pilar.

Apariencia

Loggins es un hombre alto y musculoso, con rasgos cincelados y ojos algo acristalados y caídos No tiene cejas. Lleva una túnica, un fez de gran tamaño, y brazaletes.

Personalidad

Loggins muestra un comportamiento muy exigente cuando instruye a Joseph y Caesar, a menudo forzándolos a hacer pruebas difíciles durante su entrenamiento de Hamon. A pesar de esto, parece tener, junto con Messina, un sentido del humor como los dos a menudo se burlan de sus discípulos.

Sinopsis

Battle Tendency

Loggins y su socio Messina son los maestros de Hamon, así como los sirvientes de Lisa Lisa. Ellos entrenaron a Joseph Joestar y Caesar Anthonio Zeppeli en los caminos del Hamon durante unos veinte días, donde tuvieron que aprender cosas como cómo inhalar durante diez minutos seguidos o cómo inhalar diez veces en un segundo. Según Joseph, Loggins era un profesor áspero, pues Joseph tenía un gran deseo de vengarse de él debido a la formación dura que él le puso a través del entrenamiento.[1]

La prueba final de Joseph y Caesar les hizo luchar contra sus maestros en un enfrentamiento de Hamon. Joseph lucharía contra Loggins. Sin embargo, Esidisi encontró a Loggins antes de la prueba y lo mató con un solo retroceso que arrancó sus pulmones hacia fuera, haciéndolo incapaz de utilizar el Hamon. Joseph, después de perder su oportunidad de luchar contra Loggins, lucha contra Esidisi en lugar de vengar a su amo. El cuerpo de Loggins fue utilizado por Joseph en una estrategia para derrotar a Esidisi, y más tarde se derritió cuando Esidisi inyectó el cadáver de Loggins con su sangre hirviente.

Videojuegos

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3)

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Galería

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Referencias

Advertisement