Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia
1192
páginas

Los tres forasteros de una tierra lejana (遥かな国からの3人 Harukana Kuni kara no 3nin)

Resumen

TibetMasters.png

Jonathan, Speedwagon y Poco llegan a Windknight's Lot y conocen a Adams, uno de los aldeanos. Adams, que se revela como un zombi, intenta atacar al grupo por detrás, pero Jonathan lo derrota rápidamente. Aparece otro hombre e inmediatamente ataca a Jonathan. Presentándose como Dire, el atacante usa una técnica extraña, el "Thunder Split Attack", para extender los brazos de Jonathan con su pierna y luego usar un doble golpe de kárate. Sin embargo, Jonathan responde con un cabezazo y repele a su agresor, quien interrumpe su pelea y se presenta como un compañero usuario de Hamon, familiarizado con Will Anthonio Zeppeli. Luego viene Tonpetty, el propio mentor de Zeppeli y Straizo, otro usuario de Hamon.

PocoSisterCaptured.png

Mientras tanto, Dio recibe en su guarida a una mujer que le ruega al vampiro que no le haga daño a su bebé. Si bien Dio le prometió a la mujer que él y sus secuaces dañarían al niño si ella voluntariamente se convierte en un zombi, reflexiona sobre la ironía resultante cuando la mujer zombificada devora a su propio hijo. Justo cuando Poco se entera de que su hermana ha salido de su casa para buscarlo, Dio está tratando de encantarla para que se una a su legión de no-muertos por su propia voluntad. Cuando ella lo abofetea, Dio se la da a su secuaz Doobie y luego sale de la habitación. Afortunadamente, el grupo de Jonathan llega antes de que suceda algo grave y Jonathan mata personalmente al zombi. Jonathan finalmente llega a una galería donde finalmente se enfrenta a Dio.

DireDeath.png

Varios zombis aparecen para ayudar a su amo mientras Jonathan y Dio intercambian amenazas. Sin embargo, es Dire quien desafía al vampiro primero, y le explica que, como amigo más cercano de Zeppeli, tiene derecho a vengarlo. Dire usa una versión perfeccionada de su técnica, el Thunder Cross Split Attack, pero Dio congela el cuerpo de Dire y lo rompe, reduciendo al usuario de Hamon a una cabeza. Sin embargo, la cabeza de Dire cae en una maceta, arranca una rosa y envía una flor infundida con Hamon en el ojo derecho de Dio como último acto desafiante antes de morir. El vampiro se enfurece por la humillación.