Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia
Este artículo contiene información de la(s) parte(s) VI: Stone Ocean por lo cual si no quieres arruinar la sorpresa, te recomendamos no seguir leyendo.

El "tiempo para el paraíso". Finalmente ha llegado...

—Pucci en referencia a su Stand.

Made in Heaven (メイド・イン・ヘヴン, Meido In Hevun?) es el Stand de Enrico Pucci, que aparece en Stone Ocean.

Constituye la etapa final en la cadena evolutiva del Stand de Pucci, que comenzó con Whitesnake y continuó con C-Moon; uno de los últimos elementos del plan mencionado en el Diario de DIO. Era considerado por DIO como el Stand definitivo y la clave para alcanzar el "paraíso".

Apariencia.

Made in Heaven toma la apariencia de un humanoide delgado, masculino, fundido en su cintura al extremo delantero de un caballo (parecido a un centauro de dos cabezas). Con un cable grueso, que forma un arco limpio, une la mitad humanoide entre sus omóplatos al tronco posterior del caballo.

El caballo lleva anteojeras y riendas, sostenido en las manos de la mitad humanoide, que lleva un cuello de plumas largas, y una larga para rodea su corona. Su cabeza puede ser comparada con la del Xenomorfo de la película Alien (1979); ligeramente alargada, con una superficie lisa y negra; incrustada con un gran velocímetro en la región de sus ojos y nariz, con su boca en su mandíbula como una pieza con la mayoría de su cuerpo claro o blanco.

Tiene grandes velocímetros también incrustados en su cuerpo al lado de la articulación de las piernas y frente del caballo, con los más pequeños en el hombro del humanoide, sus antebrazos y la parte posterior de sus manos, y en las anteojeras del caballo.

En contraste con sus predecesores, no tiene símbolos "GACT" en su cuerpo.

Habilidades.

Made in Heaven es descrito por DIO como el máximo Stand, considerado como uno de los Stands más poderosos que existen en su tipo de corto alcance. Si bien no es un Stand con una gran fuerza física, su poder de control sobre la velocidad del tiempo lo vuelve completamente imparable, pudiendo contrarrestar los poderes de Star Platinum y su capacidad para detener el tiempo.

Pero lo más esencial y destacado de este Stand lo cual lo pone por encima de otros Stands es su capacidad de reiniciar el universo por medio de su aceleración.

Pese a su evolución, aún comparte su habilidad de crear discos como se muestra en su batalla final contra Emporio.

Aceleración del tiempo: El poder de Made in Heaven es acelerar dramáticamente el flujo del tiempo; logrado a través de su capacidad para controlar las fuerzas gravitacionales de la tierra, la luna y aparentemente todo el universo (en referencia a aspectos de la teoría de la relatividad de Einstein).

Tras la activación, el tiempo fluirá gradualmente cada vez más rápido en todo el universo. Sin embargo, Made in Heaven evita que cualquier ser vivo se ponga al día con la aceleración, con la excepción de su usuario, Enrico Pucci.

El desfase entre las percepciones de las personas y el flujo real del tiempo hace que todos vean que todos los eventos no biológicos se aceleran, lo que es considerablemente peligroso en caso de que uno se encuentre en un vehículo o en entornos remotamente peligrosos. Las personas en un ambiente frío parecen congelarse instantáneamente, todos los fenómenos como derretirse, fluir, secarse, los movimientos de los objetos se acelerarán hasta el punto en que las personas no pueden reaccionar; el sol finalmente parece girar a gran velocidad en el cielo , los objetos y los cadáveres parecen descomponerse en segundos, incluso se puede presenciar la erosión del agua en las rocas. Curiosamente, Made in Heaven puede acelerar eventos de otro mundo como detener el tiempo y reducir la ventana de acción de su usuario.

Mientras tanto, el propio Pucci parece poseer una velocidad y un tiempo de reacción extraordinarios, y supera sin esfuerzo a cualquiera de sus oponentes, incluso a Star Platinum. Por eso, puede acercarse libremente y usar Made in Heaven para infligir heridas mortales como degollar. Sin embargo, conserva todas sus debilidades humanas: correr o nadar lo cansará, mientras que estar expuesto a un entorno peligroso como una habitación con una alta concentración de oxígeno lo pondrá en peligro notablemente más rápido que sus oponentes.

Super velocidad

Debido a la aceleración temporal de Made in Heaven, su usuario se vuelve completamente intocable ya que al acelerar el tiempo su velocidad aumenta haciendo que pueda esquivar casi cualquier ataque que vaya contra el.

Consecuencias.

A medida que el tiempo sigue acelerándose, el universo alcanzará un "punto de fuga", y se creará un nuevo universo, donde todos los sucesos del universo original se repiten, de acuerdo con el "destino".

El usuario de Made in Heaven puede entonces alterar las características y los destinos de las personas en el universo recreado y crear el mundo perfecto que ellos desean. Cualquiera que sea asesinado por este Stand en el universo anterior no dejará de existir, sino que simplemente será reemplazado por un sustituto similar, aunque Pucci declara que sus almas y personalidades habrán sido borradas y que aparecerán como personas completamente diferentes.

El destino de las personas no puede cambiar a menos que Pucci mismo realice alguna acción que los cambie, aunque este no puede controlar cómo sus acciones cambian el destino de otros.

Efectos Secundarios.

A pesar de ser capaz de acelerar el tiempo y moverse a velocidades increíbles, el usuario del Stand no es invencible mientras lo hace. El tiempo acelerado no permitirá al usuario de Made in Heaven recuperarse de sus lesiones, aunque permitirá que la sangre coagule más rápido.

Por otra parte, Pucci se ve perjudicado al respirar una concentración demasiado alta de oxígeno cuando Weather Report aumentó la concentración de oxígeno de la Sala Fantasma de Emporio Alniño; tal vez debido a que su ritmo de respiración aumentó como efecto secundario de su habilidad para mantenerse al día con el tiempo acelerado.

Cuando el usuario de este Stand es asesinado, el universo se restablece de nuevo en una Linea de Tiempo Alterna.

Curiosidades.

Galería.

Referencias

Navegación

Advertisement