FANDOM

Malèna ( マ レ ー ナ, Marēna ?) Es un personaje secundario que aparece en Stardust Crusaders.

Una mujer joven amable, ella cuida un Jean Pierre Polnareff rejuvenecido como niño después de que él sea herido de su lucha contra Alessi.

Apariencia

Malèna es una mujer egipcia hermosa con el pelo largo sostenido con una cola de caballo. Su atuendo consiste en una capa de punto de polca que cubre un vestido fino de la ropa interior. También lleva grandes aretes metálicos y pulseras.

Personalidad

Malèna es retratada como una joven amable que parece buena con los niños sobre la base de lo bien que se encargó de Polnareff, a pesar de sus berrinches. Ella parecía genuinamente angustiada por su desaparición después de que ella fuera liberada del poder de Sethan.

Sinopsis

Stardust Crusaders

Ella encuentra a un joven Polnareff en la calle después de sufrir lesiones por Alessi. Preocupado por él, lo llevó a su casa para ayudarlo a recuperarse de sus heridas. Bañó a Polnareff, lo que le hizo sentirse "afortunado", a pesar de no ser la edad para entender tales deseos.

Ella fue convertida en un feto por Sethan, obligando a Polnareff a derrotar a Alessi antes de morir. Se las arregló para ganarle a tiempo, pero perdió uno de sus pendientes en su casa en el proceso. Después de volver a la normalidad, fue a buscar al niño y vio a Polnareff, a quien no reconocía. Ella le preguntó si él vio al niño. En un momento de carácter, en lugar de usar la oportunidad de coquetear con ella como lo había hecho con otras mujeres en el pasado, Polnareff en lugar negado ver al niño, mostrando que no era sólo un mujeriego, y que su bondad hacia él, una persona desconocida, le hizo cuidar realmente de ella. Luego se volteo y le pidió a Jotaro que no le dijera nada sobre sus acciones. La mujer sintió que este hombre podría haber sido el niño, ya que tenían el mismo pendiente, pero después lo niega por lo ridículo que sonaba tal afirmación.

Curiosidades

  • Ella se llama "Onee-san" en los libros de arte japoneses, que se traduce aproximadamente como hermana mayor. En Japón, este término se puede utilizar para referirse a una mujer joven mayor que uno mismo, independientemente de la relación familiar.