FANDOM

Man in the Mirror (マン・イン・ザ・ミラー, Man In Za Mirā?) es el Stand de Illuso, que aparece en Vento Aureo.

Apariencia

Man in the Mirror es un Stand con una estatura similar a su usuario. Luce un leotardo el cual carece de protección en el pecho estando sus piezas totalmente fijas en su lugar mediante tornillos. Lleva guantes marrones/blancos en el anime y una capucha que cubre toda la cabeza, junto con gafas grandes. Su diseño se basa en una máscara veneciana haciendo ver al Stand como un tengu.[1]

Habilidades

Al poseer la cualidad de entrar a una dimensión alterna dentro de un Espejo, Man In The Mirror es un Stand del cual es difícil poder defenderse gracias a la cualidad de separar a un usuario de Stand de la única manera que pueden usar para defenderse, aunque en contra de ello, es un Stand que es totalmente vulnerable en una confrontación directa. [2] Esto se debe principalmente a su habilidad de crear esa realidad dentro de los espejos la cual requiere una gran cantidad de energía debilitando considerablemente al Stand.

Dimensión de los Espejos

Man in the mirror powa

Man In The Mirror arrastrando el brazo de Abbacchio al interior del mundo dentro del espejo.

Man in the Mirror permite a su usuario entrar en un "mundo de espejos", en el que todo es una imagen especular de sí misma y que carece de otras formas de vida. También permite al usuario arrastrar otras formas de vida en el espejo. Sólo aquellos que Illuso o Man in the Mirror estén a punto de arrastrar en el espejo pueden verlo, aunque otros estén buscando directamente en el espejo. Rompiendo el espejo no detiene esta habilidad, y de hecho crea más aberturas hacia el espejo. Las piezas individuales de la víctima también se pueden arrastrar en el espejo. Si otro usuario de Stand es arrastrado en el espejo, el usuario puede elegir si desea o no permitir que su Stand entre con él. Dado que sólo otro Stand puede dañar a un Stand, Man in the Mirror es prácticamente invencible dentro del mundo de los espejos, siempre y cuando otro Stand no entre. Sin embargo, Man in the Mirror es débil en comparación con otros Stands y puede ser fácilmente dominado físicamente. Cualquier acción en el mundo real es "reflejado" en el espejo y se produce sin ninguna razón aparente. El usuario puede dejar el mundo de los espejos a través de cualquier superficie reflejante, dejando a las personas atrapadas en el interior sin una manera de escapar.

Curiosidades

  • Man in the Mirror refuta completamente la afirmación de Kakyoin sobre que no había tal cosa como un "mundo de los espejos", declaración que hizo después de que Polnareff tuviera un encuentro con Hanged Man.
  • Este mismo recuerda a Hanged Man por la habilidad de trasladarse a través de espejos y otros objetos reflejantes, pero a diferencia del Stand de J. Geil, Man in the Mirror puede moverse libremente fuera de estas superficies.
  • En los subtítulos de Crunchyroll, el nombre cambiado de Man in The Mirror es Mirror Man; curiosamente este nombre pertenece a una canción de The Human League.

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 JOJOVELLER Stand Guide (『JOJOVELLER - STANDS』,?)
  2. Capítulo 482: Capítulo 482: Man In The Mirror y Purple Haze (4)

Navegación