FANDOM

Manhattan Transfer (マンハッタン・トランスファー, Manhattan Toransufā?) es el Stand de Johngalli A, que aparece en Stone Ocean.

Apariencia

Manhattan Transfer Aparece como un pequeño satélite que consiste en un núcleo redondo metálico alrededor de lo cual cuatro alas rectangulares se disponen regularmente.

Dos antenas de tipo clave se unen al núcleo.

Habilidades

  • Mejores Sensaciones Táctiles: También llamado "satélite asesino", Manhattan Transfer es un stand aproximadamente del tamaño de un pequeño pájaro que puede moverse libremente en el aire y es capaz de detectar y analizar el menor movimiento de aire. Si es atacado, intentará escapar del atacante.
  • Lectura del Aire: Manhattan Transfer puede leer las corrientes de aire que lo rodean y reaccionar en consecuencia. El Stand puede percibir con precisión los movimientos del aire a su alrededor y transferir la información a Johngalli A., quien puede visualizar con precisión lo que está sucediendo con Manhattan Transfer, adivinar la posición de sus objetivos e incluso tener una idea de su situación general. Debido a que depende de la lectura de la corriente de aire, es posible engañar a Johngalli A. para que lea mal el viento, ya que la creación de diferentes capas de gases provocará la distorsión de las corrientes de aire.
  • Redirección de Disparos: La habilidad principal de Manhattan Transfer es cambiar la dirección de las balas disparadas por su usuario, permitiendo que Johngalli A mate a sus blancos en edificios completamente diferentes si es necesario.

Galería

Navegación