JoJopedia
Advertisement

Manic Depression (マニック・デプレシオン, Manikku Depureshion?) es el Stand de Massimo Volpe que aparece en la novela Hajishirazu no Purple Haze.

Apariencia

El Stand tiene menos de un metro de altura y está parcialmente envuelto en vendajes. Aparte de su estómago hinchado y cabeza enorme de estilo cráneo, el cuerpo es bastante larguirucho y esquelético. Puede producir espinas desde su cuerpo y tiene lo que parece ser un cordón umbilical que sale de su abdomen.

Habilidades

Manipulación Neuroquímica: Manic Depression es capaz de aumentar las funciones biológicas de los organismos perforándolos con sus espinas. La aplicación de esta técnica es muy amplia, ya que incluye usos como el aumento del latido del corazón humano causando que explote, forzando la digestión irregular del estómago, o dopando a una persona para aumentar sus atributos físicos durante un par de minutos, después de lo cual el cuerpo se descompone.

También tiene el poder de hacer sal en un opiáceo potente e inyectarlo como una solución en las personas para un efecto similar a la droga. El inconveniente es que el fármaco formado a partir de la sal sólo existe durante un total de dos semanas antes de revertirse nuevamente en sal.

Curiosidades

  • El Stand de Massimo parece tener habilidades opuestas a su hermano, Tonio. Mientras que Pearl Jam se enfoca en la selección de enfermedades y problemas dentro del cuerpo y los cura, el objetivo principal de Manic Depression es afectar directamente los procesos neuroquímicos y la salud con resultados inciertos y negativos.

Navegación

Advertisement