FANDOM

ALERTA SPOILER: Información de la parte Stardust Crusaders podría detallarse a continuación.
A pesar de que todavía me hago mierda en los pañales, todavía soy más inteligente que ustedes bromistas combinados! LALIHO-!!

—Mannish Boy

Mannish Boy (マニッシュ・ボーイ, manisshu bōi?) es un antagonista menor que aparece en Stardust Crusaders. Es un bebé-genio-maligno usuario de Stand al servicio de DIO que pone al Grupo Joestar en contra de Kakyoin.

Apariencia

Mannish Boy es un bebé étnicamente índico.[Cita requerida] Tiene orejas grandes y colmillos afilados, y lleva un pañuelo alrededor de su cabeza.

Personalidad

Mannish Boy es un genio imposible; capaz, aunque sea un bebé, de pensar como un adulto. Fue capaz de defenderse a si mismo de un escorpión, e incluso se le puede ver fumando. Cuando está cerca de la gente, tiende a actuar como un bebé normal, para evitar llamar demasiado la atención.

Mannishangry

Mannish Boy enseñando sus colmillos.

Sólo muestra su verdadera personalidad cuando sus víctimas se duermen cerca de él; lo que le permite usar su Stand, Death Thirteen. A través del Stand, inquietantemente, Mannish Boy habla fácilmente, insultando y burlándose; mientras sigue actuando infantilmente. También es bastante sádico al matar a sus objetivos, propenso a ataques de risa maníaca (escrito como un "jejeje" infantil) y jactándose, aunque su exceso de confianza puede traicionarlo.

Mannish Boy puede ser uno de los personajes más sádicos e inquietantes de toda la serie, no mostrando respeto por la vida humana, y disfrutando de torturar a sus víctimas en lugar de matarlas sin más, a pesar de ser sólo un bebé.

Habilidades

Artículo principal: Death Thirteen

El Stand de Mannish Boy es Death Thirteen, un Stand de payaso que puede atraer la conciencia de sus víctimas dormidas a un mundo de ensueño donde tiene control absoluto y donde no pueden invocar sus Stands, y luego asesinarlos impunemente.

Precocidad: Demostración su habilidad física también inusual para su edad, Mannish Boy es lo suficientemente diestro para matar a un escorpión con un pasador de seguridad. Por otra parte es inusualmente inteligente para su edad, ya que es capaz de hablar y tener pensamientos coherentes a pesar de ser un bebé.

Sinopsis

Stardust Crusaders

Mannish Boy fue un bebé que una mujer le dio al grupo Joestar, alegando que necesitaban encontrar a sus padres o que él estaría solo en el mundo. Ellos están de acuerdo, sin saber que la mujer estaba realmente asustada de él y que el bebé era un usuario Stand .

A bordo de un avión, Mannish Boy usa su Stand para atacar continuamente a Noriaki Kakyoin en sus sueños, atacando a los demás cuando también se quedan dormidos. Los movimientos violentos de Kakyoin en su sueño en respuesta al ataque terminaron bajando el avión. Como nadie recuerda lo que pasó una vez que despertaron, todos consideraron a Kakyoin loco cuando comenzó a sospechar que el bebé era un usuario de Stand.

Finalmente encontró una manera de recordar el sueño escribiendo un mensaje en su propio brazo mientras soñaba. Después de que su Stand es derrotado y controlado por Kakyoin, a Mannish Boy se le dice que lo van a dejar en una ciudad cercana donde su madre debería estar, de ahí debería regresar a sus padres y dejar de burlarse de los adultos.

Kakyoin le enseña esa lección con fuerza mezclando parte de sus excrementos en su comida para bebés. Naturalmente, Joseph y Polnareff, que no tienen ni idea de esto y creen que Mannish Boy tienen hambre, deciden alimentarle la comida contaminada, obligando a Mannish Boy a aprender su lección, mientras Kakyoin actúa como si nada hubiera sucedido.

Videojuegos

JoJo no Kimyō na Bōken (SFC)

Los acontecimientos de Death Thirdteen ocurren de una manera diferente. A diferencia de la historia impresa, en el videojuego Mannish Boy ataca al Grupo Joestar desde dentro de un avión en el camino a la India.

JoJo's Bizarre Adventure: Heritage for the Future (Arcade/PSX/DC)

Mannish Boy solo aparece en las escenas Story Mode; colocado antes y después de la lucha de Kakyoin contra Death Thirteen.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (PS3/PS4)

El mundo de los Sueños de Pesadilla de Death Thirteen donde el Grupo Joestar estaba atrapado es uno de los escenarios disponibles en el videojuego. Hay un riegos de escenario donde Death Thirteen perseguirá a uno de los personajes.

Curiosidades

Galería

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Navegación

Referencias

  1. Lovers - Vol.4 "Shūeisha JUMP REMIX Edición Stardust Crusaders" pag. 124 The Secret of JOJO Characters