JoJopedia
Advertisement

La Mansión de DIO (DIOの館, DIO no yakata?) resguarda al personaje epónimo DIO durante los eventos de Stardust Crusaders. Como la guarida escondida del antagonista principal, se retrata como la parada final para los protagonistas y es el escenario de algunos enfrentamientos esenciales.

Descripción

La Mansión de DIO aparece como una mansión ordinaria de tres pisos hecha de terracota, resaltada por ser sumamente antigua, situada en los distritos más viejos de El Cairo. El edificio principal está rodeado por una pared y un extenso jardín que incluye numerosos árboles de palma y otras plantas exóticas. Hay cuatro torres en cada esquina del edificio principal rectangular. La mansión es ferozmente custodiada por un halcón, Pet Shop.

El interior entremezcla lo abandonado y lo lujoso, y siempre se sumerge en la oscuridad debido a la naturaleza vampírica de su propietario.

Sus habitaciones incluyen la sala del ataúd situada en la parte superior de una de las torres de la mansión en las cuales pone un ataúd, y la sala subterránea de Telence T. D'Arby que imita una isla tropical en el medio del mar, probablemente debido al Stand de Kenny G.

Esta sección requiere de expansión.

Residentes

Curiosidades

Galería

Advertisement