FANDOM

Marilyn Manson (マリリン・マンソン, Maririn Manson?) es un Stand concedido a Miraschon a través de un Disco de Stand; el cual aparece en Stone Ocean.

Apariencia

Marilyn Manson es un Stand humanoide de altura promedio y figura masculina. El centro de su frente lleva una pequeña ranura vertical, y un contador digital que cruza el centro de su cara. Sus manos son como pequeños ganchos metálicos o pinzas de cuatro dedos.

Habilidad

Recolección de Deudas: Al igual que Osiris y Atum, su habilidad se activa después de que Miraschon hace una apuesta con alguien y gana (aunque ella misma puede engañar, la persona con la que apuesta no puede hacerlo), y cuando esa persona pierde contra ella el Stand procede a tomar las ganancias registrando al perdedor, incluso llegando a tomar sus órganos para vender al mercado negro para pagar las deudas si no tiene suficiente dinero. La persona que perdió no puede resistirse o contraatacar mientras Marilyn Manson recolecta la deuda.

Curiosidades

  • Araki se inspiró para crear a Marilyn Manson después de pensar en lo espeluznante que seria tener a alguien espiando a otros a través de sus cabellos.[1]
  • Marilyn Manson tiene el hábito de exclamar "GOOD!" siempre que el adversario acepta la apuesta, una posible referencia a Daniel J. D'Arby, que también mencionaba "GOOD!" siempre que un adversario aceptaba una apuesta.

Galería

Referencias

  1. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

Navegación