FANDOM

ALERTA SPOILER: Información de la parte Battle Tendency podría detallarse a continuación.

Mario Zeppeli (マリオ ・ ツェペリ, Mario Tseperi?) es un personaje menor póstumo brevemente presentado en Battle Tendency. Es el padre de Caesar Anthonio Zeppeli, que estaba cooperando con Lisa Lisa en la lucha contra los Hombres del Pilar.

Apariencia

Mario Zeppeli era un italiano de mediana edad, que tenía un corte de pelo y bigote regulares color rubio.

Vestía con una gorra típica de la época color verde, un abrigo, por dentro una camisa de botones y una playera.

Personalidad

Esta sección requiere de expansión.

Mario Zeppeli fue caracterizado como alguien trabajador, digno de confianza y un saludable hombre de familia. Aunque amaba a su familia, Mario tuvo que abandonarlos para investigar a los Hombres del Pilar.

Mario era una persona abnegada, sacrificándose para salvar a un joven de una trampa de los Hombres del Pilar, sin saber que era su propio hijo.

Habilidades

Hamon

A diferencia de Caesar, Mario había sabido desde que era joven del destino de su padre, William Anthonio Zeppeli. Debido a esto, él había investigado las Máscaras de Piedra, y era capaz de encontrar a los hombres del pilar mucho antes de su descubrimiento en Alemania. Desde entonces, había estado viajando por el mundo para descubrir una manera de destruir a las criaturas que estaban en la pared. Aunque no se le había enseñado a usarlo, Mario había pasado su vida entrenando su Hamon, siguiendo los pasos de su padre.[2]

Sinopsis

Trasfondo

En algún momento de la juventud de Caesar, Mario dejaba a sus cinco hijos sin contarles su investigación sobre los Hombres del Pilar, ganándole el odio de su hijo mayor.

Años más tarde, Mario se dirigía al sitio donde los Hombres del Pilar fueron descubiertos, sin saber que era rastreado por su hijo sanguinario. Cuando Caesar se detiene para recoger una joya de la pared, Mario lo salva empujándolo fuera del camino de la trampa de Wamuu, y es absorbido en la pared. Antes de que sea absorbido por completo, le dice a su hijo que informe de su muerte a su colega, Lisa Lisa, ya que ella era la única capaz de rivalizar con las criaturas. Este acto desinteresado le valió la admiración de Caesar después de su muerte, y le hizo buscar venganza contra los Hombres del Pilar.

Galería

Referencias

  1. JoJo6251
  2. 2,0 2,1 2,2 Capítulo 89: La solitaria juventud de Caesar (2)