JoJopedia
Advertisement
Este artículo contiene información de la(s) parte(s) Vento Aureo por lo cual si no quieres arruinar la sorpresa, te recomendamos no seguir leyendo.

¡Yo soy el que está hablando aquí! ¡Yo soy el que tiene el control!

—Mario Zucchero

Mario Zucchero (マリオ・ズッケェロ, mario zukkero?) es un antagonista de menor de Vento Aureo .

Es un operativo de Passione, el compañero de trabajo de Sale y lucha contra la Pandilla de Bucciarati por la posesión del tesoro de Polpo.

Apariencia

Zucchero es un hombre de complexión y altura media, manteniendo su cabello ajustado en una cola de caballo de aspecto extraño.

Zucchero viste un leotardo con protuberancias similares a púas a lo largo de toda sus superficie.

Personalidad

Mario Zucchero es un individuo grosero, amenazando con violencia a Bruno Bucciarati cuando lo arrincona en su barco y gritando maldiciones en repetidas ocasiones en el proceso.

Zucchero también es imprudente, saltando de repente de un coche que conduce tan pronto como se enteró del tesoro de Polpo.

Habilidad

Artículo principal: Soft Machine

El Stand de Zucchero, Soft Machine, tiene la habilidad para desinflar personas y objetos por apuñalarlos a ellos con su espada corta.

Sinopsis

Vento Aureo (2001)

Introducido como uno de los integrantes de Passione que va tras el tesoro de Polpo, Zucchero atacó la embarcación en la que la Pandilla de Bucciarati se dirigía a buscar el tesoro, antes de desinflar todos excepto a Leone Abbacchio y a Bucciarati con su Stand.

Posteriormente, Bucciarati lo derrota después de que su cabeza fue desprendida gracias a la habilidad de Bucciarati, en un ataque de sorpresa a distancia. Más tarde, la pandilla de Bucciarati decidió torturarlo colgando su cabeza en un gancho para pescados mientras que quemaban sus ojos con un par de gafas para interrogarlo sobre el paradero de su socio.

Gracias al Stand de Abbacchio, el grupo se enteró de que Zucchero ya había dado su ubicación y el resto del plan sobre la Isla de Capri. Después de la derrota de Sale se le dejó inconsciente en el barco.

Hajishirazu no Purple Haze

Esta sección requiere de expansión.

Galería

Referencias

  1. Capítulo 462: La llegada de Sex Pistols (1)

Advertisement