Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

'Mary Joestar (メアリー・ジョースター, mearī jōsutā?) es una personaje secundaria que aparece en Phantom Blood. Ella es la madre fallecida del protagonista principal, Jonathan Joestar.

Aparencia

Mary era una mujer hermosa, de cabello ondulado y con un peinado típico de esos tiempos. Llevaba un sombrero elegante. Sus ojos eran tranquilos y sus cejas eran finas. Tenía piel clara, y unas pestañas largas. Sus rasgos son elegantes y finos. Llevaba un collar, con rectángulos verticales, y una especie de joya que colgaba del centro del collar.

Historia

Muerte

Es visto que Mary murió en el accidente de carruaje del que Dario Brando "salvó" a su marido George Joestar I.[1]

Phantom Blood

Después el rostro de Mary se veria en una fotografía en la habitación de Jonathan.[2] Jonathan es visto llorando cuando observa la imagen, extrañando a su madre. Cuando se revela que Dio Brando había envenenado a George, un inspector de policía le dice a Speedwagon que Dario robó su anillo de bodas del cadáver de Mary y trató de venderlo. Fue detenido, pero George le dijo al inspector que en realidad le dio el anillo a Dario, perdonándolo por su robo.

Más adelante durante la pelea contra Dio Brando, es visto como la fotografía de Mary se quema en el incendio de Mansión Joestar, siendo esta la última "aparición" de Mary.

Galería

Referencias

  1. Capítulo 1: Prólogo
  2. Capítulo 2: Dio Brando el Invasor (1)

Advertisement