JoJopedia
Advertisement

Un tesoro que otorga a los humanos la eternidad. ¿Sabes lo que eso significa? Significa que tu última esperanza simplemente se derrumbó.

—Massimo Volpe

Massimo Volpe (マッシモ ボルペ Masshimo Borupe ) es el antagonista principal que aparece en la novela Hajishirazu no Purple Haze.

Apariencia

Massimo usa un abrigo, el cual tiene líneas de algodón, con un cinturón que donde se sujeta tiene forma de pentágono. Sus pantalones con líneas cosidas tienen unos bolsillos con tres hoyos de metal. También parece que estos estén unidos con sus pantalones. Lleva un gorro, y posee un cabello largo y liso, mientras su rostro es serio y inexpresivo.

Personalidad

Volpe se muestra como alguien que ataca a todo lo que se le acerque, su Stand es opuesto que el Pearl Jam de su hermano Tonio Trussardi, también se muestra como alguien interesado en su hermano cuando menciona su nombre frente a Fugo, se desconoce si Volpe es consciente de la existencia de Pearl Jam o si este puede curar todo lo que produce el stand de Volpe. pero de todos modos tiene sus propios propósitos, cuando secuestra a Sheila E se comporta como alguien sin piedad alguna.

Habilidades

Articulo principal:Manic Depression

Este Stand es el opuesto de Pearl Jam, es decir, produce cualquier mal, enfermedad y problema, como hacer que el corazón lata más rápido hasta que explote, forzar la digestión irregular del estómago o que una persona se descomponga. A diferencia de Green Day, que excede el moho para descomponer enteramente a un ser vivo, la descomposición que provoca Manic Depression es similar a la descomposición de cualquier ser vivo ordinario.

Advertisement