Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Michal (ミカル, Mikaru?) es un antagonista que aparece en la historia "Viaje de una sola vez desde el desierto la Ciudad del Infierno" de la novela JoJo´s Bizarre Adventure, basada en Stardust Crusaders.

Personalidad

Michal es una chica muda que apoya a su hermano de cualquier manera que pueda, incluso con objetivos contrastantes. Ella es reacia a luchar, pero lo hace para ayudar a su hermano, yendo tan lejos como para prometer lealtad a DIO sólo para seguirlo. Su StandDark Mirage, representa la vida que tenía en el desierto, ya que los espejismos eran algo constante y fascinante para ella.

Apariencia

Viste una especie de traje parecido a la de una bailarina del vientre, con una tela sobre sus antebrazos alrededor de su cintura y una especie de accesorio en su sostén que deletrean "M I G".

Sinopsis

Trasfondo

Michal es una niña que se crió en el desierto hasta que perdió a sus padres en un accidente de tren hace cuatro años, así como su capacidad de hablar debido a las heridas sufridas en su garganta. Ella se reunió con su hermano, Absalom, gracias a DIO y ambos le prometieron lealtad a él, ya que él prometió crear un mundo diferente del desierto y la civilización. Absalom, que crecía un gran odio hacia la civilización, aceptó inmediatamente la oferta, pero Michal no estaba interesado en el concepto de mundo de DIO como lo era Absalom.

JoJo's Bizarre Adventure (novela): Viaje de Ida y Vuelta desde el Desierto a la Ciudad del Infierno

Michal decide ayudar a su hermano a derrotar al Grupo Joestar, torturándolos con espejismos constantes. A pesar de que ella duda ligeramente en la lucha, Michal acompaña y apoya a su hermano, sin embargo, cuando trata de derrotar al grupo Joestar por segunda vez, crea una ciudad entera con su Stand. Permaneciendo escondido en el pueblo de los espejismos, ahora convertido en realidad gracias a su Stand, Michal ataca a Jean Pierre Polnareff con una masa de llamas, creada cuando intentó golpearlo con un tanque de aceite generado por espejismo. Polnareff descubrió su ubicación, pero no pudo luchar debido a su política de no lastimar a las mujeres. Para no herir a Michal, Polnareff terminó la batalla con un solo golpe con la espalda de la espada de Silver Chariot, dejándola inconsciente. Similar a Absalom, fue rescatada por los aldeanos que confundieron al Grupo Joestar como villanos.

Galería

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Referencias