FANDOM

ALERTA SPOILER: Información de la parte JoJolion podría detallarse a continuación.

Mitsuba Higashikata (東方 密葉, higashikata mitsuba?) es un personaje secundario que aparece en JoJolion. Ella es la esposa de Jobin Higashikata y la madre de Tsurugi Higashikata.

Ella posee un Stand llamado Awaking III Leaves.

Apariencia

Mitsuba es una mujer constitución promedio a delgado. Ella tiene cabello corto, medio-coloreado con flequillo barrido a los costados. Su atuendo consiste en una camisa con dos recortes en su parte superior del pecho y una falda a cuadros. Ella también luce un par de tacones.

Personalidad

Mitsuba es una mujer vanidosa, ella se preocupa demasiado por su apariencia y quiere lucir bien. Además demuestra algo de egoismo al no parar las puertas de un ascensor cuando una anciana con maletas intenta entrar.

Sin embargo, se muestra que se preocupa mucho por sus hijos cuando se come voluntariamente una rokakaka para salvar a su hijo por nacer sabiendo que hay un riesgo de que ella muera.También, cuando culpan a su hijo Tsurugi de un incidente, demuestra ser una madre defensora y firme al hablar. 

Sinopsis

Después de casarse con Jobin, parece ser parte de la familia. Ella estuvo presente durante la foto familiar y fue presentada por Norisuke Higashikata IV. Normalmente se la ve llevando a su crío, Tsurugi.

Galería

Referencias

  1. JJL Capítulo 7: Josuke, ve a la familia Higashikata, pag. 15
  2. JJL Capítulo 17: El limón y la mandarina