FANDOM

ALERTA SPOILER: Información de la parte Vento Aureo podría detallarse a continuación.
Mi Stand esta reproduciendo todos los recuerdos pasados! ¡Cada gota de sudor, cada pulso que atravesó su cuerpo! Mi Stand rastreará todo, implacablemente.

—Leone Abbacchio

Moody Blues (ムーディー・ブルース, Mūdī Burūsu?) a veces abreviado a Moody B (ムーディー・B,?) es el Stand de Leone Abbacchio, un aliado principal que aparece en Vento Aureo.

Apariencia

Moody Blues es un Stand humanoide de una altura y contextura similar a la de Abbacchio. Se vistió desde su cabeza hasta sus rodillas com una pieza semitransparente de tono medio, abierta entre la base de su cuello y su entrepierna (revelando una superficie de luz), y que forma una especie de tienda de campaña entre su cabeza y sus hombros.

Tiene un temporizador digital en su frente; mientras que sus ojos se parecen a los de un reproductor de casete; repetido en los lados de sus hombros y la parte posterior de sus manos.

En todas sus apariciones, Moody Blues tiene el mismo esquema de color de blanco y violeta metálico. En la adaptación al anime Moody Blues aparece rodeado de una señal de estática de un VHS en todo su cuerpo mientras esté activo, con ese efecto presente mientras continúe funcionando y use sus habilidades. Además, cuando se activa y utiliza sus habilidades, emite sonidos similares al tono de marcación y al colgar de un teléfono fijo, así como el sonido producido al adelantar y rebobinar de una cinta VHS.

Habilidad

Moody blues powa

Moody Blues transformando su cuerpo en Narancia a como estaba cinco minutos antes.

Retransmisión Cronológica: La habilidad principal de Moody Blues es repetir el pasado de cualquier cosa o cualquier persona en un lugar determinado.

Mediante el uso de una emisión, Moody Blues puede imitar la forma de un individuo por un tiempo limitado; en un punto que permite Abbacchio observar un piloto de avión y reproducir sus movimientos anteriores del piloto grabado por Moody Blues.[2] Mientras Moody Blues esté usando esta habilidad se vuelve vulnerable dado que no puede atacar cuando usa la "retransmisión", una vez terminada, puede volver a atacar. Sin embargo si Abbacchio pone la retransmición de sí mismo en 00:00:00 (presente) Moody Blues se transformará en Abbacchio y Moody Blues no será vulnerable durante este proceso pudiendo realizar acciones, tal y como quedó demostrado en el encuentro con Illuso.

Curiosidades

  • A pesar de no ser un Stand para nada adecuado para la hora de combatir, en el videojuego JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze para la plataforma Sony PlayStation 2, Abbacchio puede usar a Moody Blues para grabar sus movimientos, como patadas y puñetazos, y retransmitirlos para crear efectivamente ataques y combos para su uso.
  • La habilidad de Moody Blues puede estar relacionada con el álbum 'Days of Future Passed' (1967) de la banda The Moody Blues, debido a su poder para retransmitir "el pasado" desde el futuro. El álbum en sí también es notable como un álbum conceptual que representa un día completo (desde el amanecer hasta la noche) sobre las canciones del álbum.
  • Moody Blues es una combinación de un reproductor de cassettes y otro de VHSs, dos aparatos electrónicos que al momento de la salida de la publicación de Vento Aureo, ya estaban siendo remplazados por CDs.
  • En la adaptación anime es uno de los Stand sin cortinilla con sus parámetros.

Galería

Referencias

  1. Capítulo 549: King Crimson vs. Metallica (6), pag. 6-7
  2. Capítulo 532: ¡No hay código de vuelo! Dirigió hacia Cerdeña. pag. 6

Navegación