JoJopedia
Advertisement

Mutsukabezaka (六壁坂) es una criatura nombrada por Rohan Kishibe, y aparece solo en un One-Shot Thus Spoke Kishibe Rohan - Episodio 2: Mutsu-kabe Hill.

Personalidad

Mutsukabezaka es una criatura sobrenatural maligna conocida como yōkai. La cima de la felicidad para esta criatura es cuando poseen un individuo y luego mueren frente a otra persona, lo que hace que el testigo sufra culpa al pensar que de alguna manera mataron a la persona. En ese momento, el yōkai posee al testigo mientras hace que su anfitrión anterior sangre para siempre. Al explotar el amor de las personas y la debilidad de su corazón, hace que los humanos hagan todo el trabajo cuando los poseen, por lo que el yōkai no necesita tener ningún trabajo o responsabilidad en sí mismo.

Sinopsis

Trasfondo

Según la investigación de Rohan Kishibe, Mutsukabezaka es un yōkai posiblemente desde hace miles de años. Su único propósito es dejar descendientes. Los pocos Mutsukabezaka yōkai que quedan en la Tierra pueden estar en cualquier parte, muriendo frente a alguien a propósito. Gunpei Kamafusa fue poseído por un Mutsukabezaka, quien lo hizo morir frente a su amante y la impregnó con sus descendientes.

Mutsu-Kabe Hill

Después de conocer la historia de Gunpei, Rohan investiga la región alrededor de la casa de Naoko Osato para descubrir su objetivo, sospechando que es un yokai. Rohan se encuentra con una chica joven que le dice que no le está permitido hablar con extraños y huye. Rohan trata de atraparla, pero ella termina cayendo al suelo y se golpea la cabeza contra una roca, sangrando profusamente como lo hizo Gunpei cuando murió. Rohan se da cuenta de que esta chica es en realidad la hija de Naoko y Gunpei, sorprendida de que el hombre que se convirtió en cadáver pudo impregnarla después de su muerte. Descubre que la chica está poseída por un yōkai, que intentó morir delante de él para poseerlo. Con Heaven's Door, escribe un último recuerdo antes de que la niña muera: "No conozco a Rohan Kishibe. Incluso si lo encuentro, no lo veré". El yōkai muestra brevemente su verdadera forma para poseer a Rohan, pero detiene su ataque y regresa al cuerpo de la chica después de no poder verlo. La niña permanece viva debido al regreso del yōkai y abandona el área, mientras que Rohan se comenta a sí mismo que si hubiera llegado un segundo tarde, el yōkai lo habría poseído o exterminado. Nombra el yokai 'Mutsukabezaka' y declara que su investigación está completa.

Galería

Advertisement