FANDOM

Nanase Kishibe (岸辺 奈々瀬 Kishibe Nanase), previamente conocida como Nanase Fujikura (藤倉 奈々瀬 Fujikura Nanase) es un personaje de Kishibe Rohan Rūvuru e iku

Nanase aparece como una mujer misteriosa pero hermosa que Rohan conoce un día, y cuyo pasado está vinculado a una pintura maldita.

Apariencia

Nanase es una joven y hermosa mujer japonesa, con un cuerpo esbelto y un cabello largo y oscuro que a veces se ata en una cola de caballo.

Nanase luce una gran variedad de atuendos, a veces adornando vestidos sencillos, pero también usa kimonos rojos con diferentes motivos florales.

Personalidad

Nanase se presenta a sí misma como una mujer amable y familiar para Rohan, tomando un interés inmediato y abierto en su trabajo y alabándolo. A Nanase, por ejemplo, no le importaba el interés de Rohan por ella. Sin embargo, también tiene un lado inestable, con dos ráfagas inesperadas de ira cuando Rohan escuchó una de sus llamadas telefónicas y nuevamente cuando vio que la usaba como modelo para sus borradores.

Se puede suponer que amaba profundamente a su esposo, ya que murió de enfermedad poco después de la muerte de su esposo. También mostró algún tipo de remordimiento después de haber sacrificado a Rohan a la oscuridad en la pintura "Bajo la Luna".

Sus metas finales eran benévolas en parte, ya que deseaba eliminar la maldición de la pintura de su difunto esposo, pero también deseaba liberarse de ella, usando a Rohan y arriesgando su vida para sellar la maldición.

Sinopsis

Trasfondo

Alrededor de 310 años antes de los eventos en Kishibe Rohan Rūvuru e iku, se casa con un pintor llamado Nizaemon Yamamura. Según la leyenda, Nizaemon había descubierto un pigmento de una negrura desconocida en el tronco de un árbol y lo extrajo para usarlo en su obra "Bajo la luna", una pintura que mostraba a Nanase. Desafortunadamente, el árbol era antiguo y cortarlo estaba prohibido por decreto, por lo que Nizaemon fue ejecutado justo después de su boda con Nanase. Al verse obligada a quedar viuda, Nanase se enfermó gravemente y murió poco después.

Kishibe Rohan Rūvuru e iku

Años más tarde, reaparece bajo el nombre de Nanase Fujikura (probablemente un fantasma), y alquila una habitación en la posada de la abuela de Rohan Kishibe, aceptando seguir las reglas allí y que ella se divorciaría (ya que la abuela no permitía que las parejas en la posada). Rohan, a la edad de diecisiete años en ese momento, se siente intrigado por ella e intenta usarla como modelo para su dibujo. Después de haberse entrometido mientras se cambiaba ese mismo día, lo atrapa "espiándola" y se agita rápidamente. Rohan explica que él estaba tratando de convertirse en un mangaka prometedor y que la necesitaba como inspiración. Nanase muestra interés en sus dibujos y le pide que lea su trabajo una vez que lo termine.

Días después, Nanase detiene a Rohan en el pasillo para preguntar por su manga completa. Ella lo invita a su habitación, y mira sus dibujos con interés. Rohan intenta irse, pero Nanase lo detiene y comienza una historia sobre su marido, Nizaemon, que había cortado un árbol antiguo y extraído el pigmento para su arte. Él creó una pintura justo antes de su muerte, que Nanase describe como "la pintura más oscura del mundo". Sale de la habitación para contestar su teléfono brevemente, pero cuando Rohan va a ver cómo está, ella parece estar llorando por su divorcio y sale corriendo de la casa.

Una semana después, ella regresó y Rohan llamó a su puerta. Ella abrió la puerta y lo abrazó mientras lloraba. Rohan intenta mostrarle sus dibujos que él dibujó de ella, pero ella de repente se enfurece y comienza a apuñalar los dibujos. Ella huye llorando otra vez, solo que esta vez no regresa.

Diez años más tarde, Rohan viaja al Museo del Louvre, donde encuentra la pintura oscura que Nanase había descrito. Los "fantasmas" comenzaron a aparecer, y entre ellos se encontraba la propia Nanase, que parecía haber aparecido de la pintura. Aparentemente, después de la muerte de su marido, ella había encerrado el odio en su corazón dentro de su propia pintura. Ella había obtenido la maldición de tener que sacrificar personas durante 300 años con criaturas creadas por los recuerdos de las víctimas (similar al Juicio) y, finalmente, sellar la maldición para siempre con el uso de Rohan. Ella se disculpa varias veces mientras los fantasmas lo rodean lentamente. Nanase revela que necesita cortar sus vínculos con Rohan, por lo que se las arregla para escapar borrando sus recuerdos, pero después de ese evento, nunca la volvieron a ver.