Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Naoko Osato (大郷 楠宝子 Osato Naoko?) es un personaje del one-shot Kishibe Rohan wa Ugokanai - Episodio 2: Colina Mutsu-Kabe.

Ella es la heredera de una familia adinerada cuya vida da un giro extraño cuando accidentalmente mata a su novio en secreto, Gunpei Kamafusa.

Apariencia

Naoko es una mujer de una estatura alta y tiene una contextura delgada. Su color de cabello es de un café oscuro. Sus ojos en el manga son de un color negro, mientras que en el ova sus son de un color café claro. Siempre se le ve usando, por lo general, vestidos simples.

Personalidad

Esta sección requiere de expansión.

Sinopsis

Trasfondo

Naoko Osato es la única hija de una familia adinerada de un linaje que ha estado produciendo miso con éxito durante 300 años. Su mansión está ubicada al final de una pequeña carretera rodeada de montañas, todas entonces pertenecientes a la familia Osato. Sus padres sobreprotectores no le permitían vivir sola en la ciudad S (ciudad adyacente a Morioh), donde se encuentra su escuela, por lo que tenían un conductor para llevarla a la escuela durante los 10 años de la escuela, secundaria y universidad, a pesar de que el viaje duraba dos horas de ida. Su familia la obligó a casarse con Shuichi después de la graduación, pero Naoko se había enamorado del jardinero Gunpei Kamafusa.

Kishibe Rohan wa Ugokanai - Episodio 2: Colina Mutsu-Kabe

Naoko tuvo que mantener su relación con Gunpei en secreto porque su padre nunca permitiría que estuvieran juntos. Sin embargo, Naoko ha sido fría con Gunpei ultimamente, ya que su boda se acerca y necesitan romper. Gunpei y Naoko comienzan una discusión, lo que termina en que Naoko empuje a Gunpei y este se empale la cabeza con un palo de golf, muriendo en el instante.

Mientras tanto, Suichi y su padre llegan y, a pesar de sus esfuerzos, Naoko es incapaz de detener la sangre continua que sale del cuerpo de Gunpei hasta el punto de dejar su cuerpo descompuesto pocos minutos después. Preocupada de que alguien encuentre su cuerpo y la pongan en la cárcel (ya que intentó limpiar la sangre anteriormente, convirtiéndola en una criminal por tratar de ocultar pruebas), Naoko se obliga a sí misma a beber la sangre de Gunpei para que Shuichi no se dé cuenta del accidente. Más tarde, pone el cuerpo en el armario del ático de su habitación de manera que su sangre fluya hacia una botella de vidrio, aunque tiene que vaciar la botella cada mañana.

A pesar de que todos los signos de vida habían abandonado el cuerpo de Gunpei, parecía estar "muriendo continuamente". Naoko notó que su rostro volvería a la normalidad por unos momentos si le rociaban agua en la cara. Al estar enamorada de Gunpei, Naoko quedó embarazada de él poco antes de que este muriese, teniendo así a un hijo y a una hija. Desde que los niños nacieron, Shuichi ha pensado que ellos son sus hijos, aunque en verdad eran hijos de Gunpei. Naoko siguió viviendo una vida relativamente feliz con Shuichi, aunque no se amaban demasiado. Un día como cualquier otro, Naoko se encontró con Rohan Kishibe, quien usó a su Stand Heaven's Door en ella para su investigación sobre los yokais, lo que lo llevó a descubrir que Gunpei estaba poseído por uno llamado Mutsukabezaka.

Galería

Esta sección requiere de expansión.

Referencias