JoJopedia
Advertisement

Oh! Lonesome Me (オー!ローンサム・ミー, Ō! Rōnsamu Mī?) es el Stand de Mountain Tim, que aparece en Steel Ball Run.

Apariencia

Oh! Lonesome Me se manifiesta principalmente en la habilidad de Mountain Tim para separarse y extenderse a lo largo de su cuerda. El interior de Tim está oscurecido y no articula anatómicamente.

Habilidad

Transferencia de Cuerdas: Oh! Lonesome Me le permite a Mountain Tim separar los segmentos de sus cuerpos o de los demás y deslizarlos libremente a lo largo de una cuerda. También le otorga un control sobrehumano sobre la cuerda, manipulándola libre y precisamente para agarrar objetos pequeños desde lejos.

Esta habilidad de separarse en pequeños trozos hasta donde llega la cuerda le da a Mountain Tim una mayor agilidad y flexibilidad. Al lanzarse a lo largo de él, Tim puede disparar a sus enemigos desde ángulos extraños; y a través del proceso de separarse y juntarse con los demás, puede viajar y escapar a través de espacios pequeños Al separarse, Mountain Tim también puede disminuir el daño de una explosión de bomba.

Oh! Lonesome Me También permite a Tim absorber agua a través de las cuerdas como un medio para sobrevivir a la deshidratación, por ejemplo, como sucedió mientras estaba en la 'Palma del Diablo' por primera vez.

Curiosidades

Su habilidad de separar las partes de Tim en pequeños trozos recuerda a una habilidad que usaba Sticky Fingers, poniéndose una cremallera en su brazo usándolo como una cuerda que sujetaba su brazo para golpear a larga distancia ya que era de corto alcance o también el poder de Green Day de permitirle a su usuario separar sus articulaciones y usarla como si aun estuvieran unidas.

Galería

Referencias

Navegación

Advertisement