FANDOM

Ojiro Sasame (笹目桜二郎, sasame ōjirō?) es el primer antagonista y usuario de Stand en aparecer en JoJolion, luego convertido en personaje neutral.

Es un surfista que embosca a Josuke Higashikata y Yasuho Hirose en el apartamento de Yoshikage Kira para buscar venganza de este último.

Apariencia

Sasame es un hombre de entre estatura promedio y por encima de la media con constitución atlética. Tiene cabello claro, corto o afeitado, excepto por un ligero mechón en su frente. Según Yoshikage Kira, tiene un bronceado muy visible que lo hace destacar.

En una secuencia retrospectiva a su reunión con Kira, llevaba un traje de neopreno de color marrón. Mientras comía en una tienda de ramen, tenia el torso descubierto, usando sólo una especie de chaleco deportivo.

Cuando conoce a Josuke, lleva una camisa con un bowtie, junto con una chaqueta y guantes. Toda su ropa tiene el símbolo "Q" de su Stand, dibujado a través de ellos.

Personalidad

Sasame tiene aparentemente fuertes tendencias sádicas, habiendo usado su Stand para juguetear con o torturar (y hasta tal vez incluso matar) a una chica que fue a verlo a la playa.[2] Esta consumido por un deseo de venganza contra Yoshikage Kira.

Se enorgullece de ser un surfista, feliz de llamarlo su trabajo.

Habilidades

Stand

Artículo principal: Fun Fun Fun
El Stand de Sasame es Fun Fun Fun, con la capacidad de controlar el cuerpo de una persona si una herida este físicamente sobre él.

Sinopsis

Trasfondo

Sasame desarrolló un Stand durante su niñez después de que la casa donde creció fuera completamente nivelada por un terremoto y uno de los Ojos de Muro surgiera en ese lugar.

Ya en su vida adulta, fue confrontado por Yoshikage Kira en la playa. Kira, que apareció detrás de Sasame, insultó su ocupación como surfista cuestionando si los surfistas eran hombres del mar u hombres de la tierra. Kira más tarde lo encontró en una tienda de ramen cerca de un puerto, y le transmitió la misma pregunta. Después de advertirle que se mantuviera alejado de la costa, Kira obligó a Sasame a irse insertando una burbuja explosiva en su cara. Cuando salió corriendo, Sasame accidentalmente se tropezó con Josefumi Kujo, haciendo que este último derramara una cantidad excesiva de pimienta en su ramen.

Algún tiempo después de este encuentro, Kira de alguna manera convenció a Sasame de comerse todos sus dedos bajo la influencia del alcohol.

JoJolion

Después aquel incidente Sasame juró venganza sobre Kira y fue el responsable de establecer todas las trampas en las salas de su apartamento, planeando atacar a Kira cuando regresara. Además, con el fin de eliminar a cualquier persona que pudiera estar asociada con Kira, Sasame plantó álbumes de fotos de mujeres sometidas en el apartamento.

Inicialmente confunde al protagonista con Kira, tratando de matarlo con su Stand. Una vez derrotado, se percata de su error, aunque todavía reconoce que ambos comparten una cierta familiaridad. Él explica que no es Kira, junto con su rencor contra este último. Después del interrogatorio, es noqueado por el protagonista.

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 JJL Capítulo 6: Soft & Wet (5)
  2. JJL Capítulo 6: Soft & Wet (5) pag. 21
3. JJL Capitulo 86: El Direcor del Hospital Universitario TG Parte 3