Este artículo contiene información de la(s) parte(s) JoJolion por lo cual si no quieres arruinar la sorpresa, te recomendamos no seguir leyendo.

La Organización de Contrabando de Rokakaka (ロカカカ密輸組織, rokakaka mitsuyu soshiki?) es una misteriosa y secreta operación de contrabando formada por un selecto grupo de Humanos de Roca y algunos pocos humanos. Los miembros del grupo son los principales antagonistas colectivos actuales en JoJolion.

Descripción

La Organización de Contrabando de Rokakaka es un grupo encubierto cuyo objetivo es obtener ilegalmente beneficios del comercio de las frutas de Rokakaka. Uno de sus integrantes de más alto rango fue Tamaki Damo, y sus únicos subordinados y/o asociados conocidos fueron Yotsuyu Yagiyama, Aisho Dainenjiyama, los Hermanos A. Phex y Jobin Higashikata. Actualmente no se sabe quién lidera la organización.

La organización importa secretamente frutas de Rokakaka desde Nueva Guinea con la ayuda de Jobin, que transporta a los Humanos de Roca y las frutas dentro y fuera de Japón como envíos desde y hacia la Compañía de Frutas Higashikata. En Japón, los frutos son transportados de diferentes maneras y entre miembros de la organización, hasta que se venden a los clientes acaudalados afligidos en formas normalmente intratables. Las propiedades milagrosas del Rokakaka le permiten curar casi cualquier cosa, por lo que es muy buscado por quien sabe de su existencia. Se vende a 200.000.000 yenes[1] por cada fruta. Durante la transacción, los clientes deben estar solos y pagar en efectivo.

La organización busca preservar el secreto de los Rokakaka para sí mismos, y así restringe su base de clientes a unas pocas personas ricas. Para notar los posibles robos, cada árbol es pesado en cada paso de una transacción. Cuando alguien descubre alguna alteración en los Rokakaka que poseen, la organización rastrea a los culpables con la intención completa de matarlos.

Después de que robaran las ramas de la organización, Tamaki Damo fue tras de Yoshikage Kira y Josefumi Kujo y casi mató a ambos. Sin embargo circunstancias extraordinarias llevaron a Kira y Kujo a escapar, dando por resultado el nacimiento de Josuke Higashikata. La investigación de Josuke sobre su pasado condujo a enfrentamientos con él, Yasuho Hirose, Norisuke Higashikata IV y Tsurugi Higashikata contra Yotsuyu, Aisho y los Hermanos A. Phex, con Damo viéndose obligado a enfrentarse solo a la Familia Higashikata y fue asesinado por los esfuerzos concertados de Hato Higashikata y Josuke.

Integrantes

Organización de Contrabando de Rokakaka
TooruAv.png
Tooru
SatoruAv.png WuTomokiAv.png PoorTomAv.png UrbanGuerrillaAv.png DoremiAv.png
Satoru Akefu
Wu Tomoki
Poor Tom
Urban Guerrilla
Doremifasolati Do
DamoAv.png AphexAv.gif AishoAv.png YotsuyuAv.png JobinAv.png
Tamaki Damo
✦†
Hermanos A. Phex
Aisho Dainenjiyama
Yotsuyu Yagiyama
Jobin Higashikata

(Socio de negocios)

Véase también

Referencias