FANDOM

Ozone Baby (オゾン・ベイビー, Ozon Beibī?) es el Stand de Poor Tom, que aparece en JoJolion.

Apariencia

Antes de su activación, Ozone Baby aparece como una réplica casi exacta de LEGO® Architecture White House 21006. Esta forma no tiene ninguna cualidad inusual.

Después de la activación, Ozone Baby aparece como un Stand humanoide, aunque le falta el resto de su cuerpo por debajo de las caderas, en cambio tiene un conjunto de ruedas para movilizarse. La mitad superior de su cabeza está cubierta por un casco con forma de bolsa, cubierto con púas y con el nombre del Stand impreso, ademas de ojos negros y hundidos. La mitad inferior de su cabeza aparece como una cabeza humanoide muscular, varias huellas cuadradas alrededor de su boca, y labios negros estirados en una sonrisa. Sus brazos se extienden desde los hombros en forma de cortina, comenzando como estructuras parecidas a huesos y cada vez más parecidos a la carne en el codo, aunque sus antebrazos están cubiertos de tela. Sus uñas son largas y negras, más parecidas a garras.

Habilidades

Aumento de la presión atmosférica

Cuando es enterrado en el suelo, Ozone Baby comienza a aumentar la presión atmosférica en un área alrededor de él hasta un límite desconocido. Esta habilidad comienza a manifestarse gradualmente, comenzando a afectar los objetos plásticos con gases dentro hasta que la presión sea igualada. Mientras la presión aumenta, los efectos en los organismos comienza a manifestarse: el movimiento es más complicado; se comienza a sangrar de los ojos y orejas debido a un efecto de despresurización, entre otros. Con el tiempo suficiente, es capaz de matar a un humano.

Parece que este efecto no afecta a los objetos sólidos simples y solo afecta a los animales, humanos y contendedores. Tampoco afecta al usuario, el cual puede moverse libremente por el área de efecto de su Stand. Sin embargo, Ozone Baby no puede ser desactivado conscientemente o a distancia, sino que el usuario debe tenerlo en sus manos, por lo que tiene que ir hasta el lugar donde fue enterrado.

Galería

Navegación

Referencias