Esta página presenta a los personajes menores que aparecen en JoJo's Bizarre Adventure. Estos personajes, debido a su participación menor, carecen de información suficiente como para tener toda una página sobre cada uno de ellos, por lo que fueron agrupados aquí.

JoJolion

George Joestar II

George Joestar II.png

Debut Manga:

George es el primer hijo varón de Johnny y Rina y su segundo y último hijo, hermano de su hermana sin nombrar. Nació en 1898. Cuando la madre de George estaba al borde de la muerte, Johnny usó el cadáver santo para eliminar su enfermedad, pero el intercambio equivalente solo causó que la enfermedad pasara a George. El niño se salvó cuando Johnny se transfirió la enfermedad a sí mismo con Tusk ACT 4, pero la transferencia también hizo que se cayera de su caballo sobre una cama de hojas con Les Feuilles, lo que provocó que una gran roca aplastara su cabeza poco después. Más tarde, George fue encontrado por agentes de los Estados Unidos y su madre, Rina.

Como adulto, es padre de dos hijas y dos hijos, uno de ellos Joseph Joestar.

Tiene características físicas muy parecidas a la de su madre Rina Joestar (Rina Higashikata), como el color de los ojos y el pelo.