FANDOM

ALERTA SPOILER: Información de la parte Stardust Crusaders podría detallarse a continuación.
¡No es sólo persistente! ¡Es una máquina asesina acechadora! ¡Y si me atrapa no sólo me matará... me va a devorar!

Iggy acerca de Pet Shop

Pet Shop (ペット・ショップ, Petto Shoppu?) es un antagonista menor que aparece en Stardust Crusaders.

Es miembro de los 9 Dioses Gloriosos de Egipto y su misión es servir como guardia en la Mansión de DIO.

Apariencia

Pet Shop es un falcónido,[2] quizás un gerifalte dado su amplitud de alas y tamaño ambos bastante grandes; luciendo un pico puntiagudo, garras afiladas, y una excelente vista. Viste una capucha adornada con tres plumas con un logotipo de corazón como los demás habitantes y sirvientes de la Mansión de DIO. También viste lo que parece ser una bufanda de color rosado.

Posee una mirada seria, fría y amenazante, algo que inquieto bastante a Iggy puesto que este ya había matado a una persona y a dos perros de una manera muy salvaje.

Personalidad

A pesar de ser un ave, Pet Shop es todo un asesino a sangre fría y bastante leal a su amo, no le importa quién sea el objetivo, este lo matara si interfieren con su deber de proteger las puertas de la mansión, demostrándolo cuando intento matar a un niño pequeño pero por suerte este fue salvado por Iggy, incluso no posee ningún remordimiento y parece disfrutar acabar con sus enemigos llegando al punto de comerse partes de sus cuerpos luego de asesinarlos, tal y como lo hizo con los dos perros del niño.

Es todo un cazador implacable, con una gran determinación no se rendirá hasta que el que haya cruzado la puerta o que quiera entrar a la mansión de Dio haya sido totalmente eliminado sin importar hacia donde huya su objetivo. Es bastante inteligente llegando a detectar como el espía enviado por Avdol había encontrado la mansión para cumplir su trabajo y que el grupo de Joestar llegara, con simplemente haber visto la fotografía supo que debía de acabar con el espía y eliminar la fotografía.

Sinopsis

Stardust Crusaders

Pet Shop forma parte de los 9 dioses gloriosos de Egipto y su ocupación es proteger las puertas de la Mansión de DIO para que nadie logre cruzarlas, de ser así Pet Shop personalmente se encargara de eliminar a cualquiera que logre cruzar o que sea sospechoso. Dos perros que fueron intimidados por Iggy se dirigen hacia la puerta de la mansión y al ver una sombra de ave intentan entrar a la mansión, Pet Shop decapita a los dos perros y luego asesina al espía enviado por Avdol para que les indicara el sitio donde se encontraba la mansión. Iggy al ver lo que es capaz de hacer ese pájaro decide no involucrarse y actúa como tonto. Por suerte Pet Shop se aleja, el niño que era dueño de los perros que fueron asesinados busca a sus perros en la mansión y es aquí donde Iggy se ve involucrado al salvar al niño de ser asesinado por Pet Shop. Pet Shop ataca a Iggy revelando su Stand "Horus" capaz de atacar utilizando el hielo.

Iggy al estar involucrado comienza a pelear contra Pet Shop para poder sobrevivir, aunque Iggy realmente no quiere pelear por las habilidades de Pet Shop y su peligroso instinto asesino decide perderle utilizando el desagüe con el pensamiento de que Pet Shop no lo encontraría. Sin embargo Pet Shop lo encuentra y utiliza su Stand atrapando a Iggy, Iggy se salva por el ataque de Pet Shop aunque pierde la pata delantera.

Pet Shop acorrala a Iggy en su propio Stand de arena en el agua, y no con el fin de ahogarlo sino con el fin de que a este se le ocurriese escapar por la tierra, Iggy creyendo excavar era una buena opción encuentra una abertura en la tierra y se encuentra con Pet Shop esperándolo demostrando que es un ave bastante inteligente en varios sentidos. Al final Iggy muerde el pico de Pet Shop rompiéndolo justo cuando el intentaba acabarlo disparando un proyectil de hielo contra él, lo cual termina por matarlo.

Curiosidades

  • Originalmente Pet Shop no aparece sino hasta que los personajes están cerca de la Mansión de DIO para su enfrentamiento con Iggy. La adaptación anime lo inserta de manera retrospectiva en lugar de un loro que tiene DIO durante la secuencia retrospectiva que narra el primer encuentro entre Polnareff y DIO.
    • Debido a ese cambio, Pet Shop es técnicamente el primero de los 9 Dioses Gloriosos de Egipto en aparecer en la adaptación anime de Stardust Crusaders, aún cuando no se revelaba la existencia de estos o se supiera que este poseía un Stand.
  • En la adaptación anime, Pet Shop es el único personaje en no tener seiyū. Sus efectos de sonido fueron hechos por Toracyai.[3]
  • Pet Shop es la única ave poseedora de un Stand.

Galería

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Referencias

  1. Pet Shop's Horus - Vol.8 "Shūeisha JUMP REMIX Edición Stardust Crusaders" pag. 84 The Secret of JOJO Characters
  2. Capítulo 223: El guardián del infierno, Pet Shop (2)
  3. ^ Tweets de Toracyai (589052038559830016)