FANDOM

Planet Waves (プラネット・ウェイヴズ, Puranetto Ueivuzu?) es el Stand otorgado a Viviano Westwood a través de un Disco de Stand durante los acontecimientos de Stone Ocean.

Apariencia

Planet Waves es un Stand humanoide cuyo cuerpo está diseñado de tal modo que se asemeja a la fibra de un músculo. Su cabeza se asemeja a un corazón humano de metal/aparatos tecnológicos.

Habilidad

  • Atracción de Meteoritos: Ya sea por su presencia o actividad, Planet Waves asegura que los meteoritos distantes lleguen al cuerpo de su usuario, desintegrándose justo antes de entrar en contacto, en una corriente que se extiende desde minutos a segundos de distancia.[1]

Curiosidades

  • Planet Waves fue originalmente llamado "Earth Wind and Fire" (アース・ウィンド・アンド・ファイヤー, Āsu Windo Ando Faiyā?), pero entonces Araki recordó que él ya había utilizado ese nombre para una habilidad, aunque fue escrito de manera diferente. "Planet Waves" apareció nombrado apropiadamente en la publicación tankōbon.
  • Araki admite que la única razón para crear este Stand fue porque pensó que sería raro ver meteoritos cayendo del cielo.[2]

Galería

Referencias

  1. SO Capítulo 65: El secreto del Guardia Westwood (6) pag. 6-7
  2. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

Navegación