FANDOM

ALERTA SPOILER: Información de la parte JoJolion podría detallarse a continuación.

Poor Tom (プアー・トム, Puā Tomu?) es un antagonista que aparece en JoJolion.

Él es un ejecutivo de la Organización de Contrabando de Rokakaka y el supervisor de Urban Guerrilla. Aparece ante Jobin Higashikata, instruyéndolo para que selle del huerto Higashikata para que pueda atacar.

Apariencia

Poor Tom es un hombre bajito y gordo, confundido fácilmente con un niño si no se le mira cuidadosamente. A pesar de su apariencia infantil, Tom está cubierto de arrugas y es visto fumando cigarrillos.

Aparte de sus pantalones cortos y sandalias, la mayoría del atuendo de Tom parece ser dibujado en su cuerpo con ciertas partes sombreadas adentro. Se pueden ver pinchos que sobresalen de la parte más clara de su cabeza. Otros accesorios, aparentemente dibujados, incluyen una corbata con su nombre, un alfiler "Coda", que hace referencia al álbum de Led Zeppelin, y un reloj de bolsillo.

Personalidad

Poor Tom es un individuo lascivo que, sin embargo, va directo al grano.

Desconfiando de su apariencia, Tom tiene una personalidad bastante vulgar. Afirma tener una novia y todavía mira a otras mujeres, usando su altura para mirar debajo de sus faldas. También habla en un tono familiar.

A pesar de sus rarezas, Tom se apresura a volver a centrarse en sus objetivos. Analiza con precisión la situación después de que Urban Guerrilla no se reporta a él y rápidamente va a Jobin para reclutarlo. En un movimiento audaz, revela una parte del secreto de su Stand a Jobin y decide cerrar completamente la totalidad del huerto de Higashikata para que Josuke simplemente no pueda acercarse a Rokakaka.

Habilidad

Artículo principal: Ozone Baby
Ozone Baby el Stand de Poor Tom tiene el poder de sellar un área entera una vez que su representación física, una réplica de la Casa Blanca LEGO, es enterrada bajo tierra.

Sinopsis

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Galería

Curiosidades

  • La letra de la canción 'Poor Tom' (1970) del grupo Led Zepplin describe a la esposa de Tom como una persona lujuriosa, engañando constantemente a su pareja. En una inversión de roles, el personaje Poor Tom de JoJolion mira de manera lasciva a otras mujeres y es retratado como alguien infiel.

Referencias

  1. JJL Capítulo 70: Humano roca y animal roca, Parte 3