Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Restos al acecho (忍びよる残骸 Shinobi Yoru Zangai)

Resumen

Creyendo que Esidisi ha sido derrotado para siempre y habiéndose quitado el Anillo de Bodas de la Muerte en su tráquea, Joseph regresa a la villa de Lisa Lisa. Sin embargo, Esidisi ha sobrevivido como un cerebro y un sistema nervioso incorpóreos que se ha enganchado a la espalda de Joseph sin su conocimiento, el guerrero Hamon solo siente un vago dolor de espalda. En su habitación, Lisa Lisa observa el amanecer y se siente incómoda. Ella le dice a su sirvienta Suzi Q que llame a Joseph y Caesar a su habitación una vez que lleguen y se bañe mientras tanto. Suzi Q se cruza con Joseph, al principio sin reconocerlo sin su máscara respiratoria. Los dos coquetean entre sí antes de que Suzi Q transmita las palabras de Lisa Lisa a Joseph, quien ya no siente la leve incomodidad en su espalda después de las dos partes.

Possessed suzieq.png

Joseph sube las escaleras, mira por la ventana y ve a Suzi Q entregando un paquete a un barco correo en los muelles. Como Suzi Q le ha dicho que Lisa Lisa se está bañando, Joseph decide espiar a su maestra bañándose por el ojo de la cerradura. Su disfrute se interrumpe cuando se da cuenta de que Suzi Q ahora está además de Lisa Lisa a pesar de haber estado en los muelles momentos antes. Se revela que Suzi Q ahora está poseído por Esidisi y había robado la Piedra Roja de Aja. Esidisi, hablando a través de la criada, revela que envió por correo el Super Aja a sus compañeros y tiene la intención de mantener a los usuarios de Hamon donde están manteniendo a Suzi Q como rehén.

Caesar regresa y ve a Lisa Lisa, Joseph y Suzi Q en la misma habitación. Joseph explica la situación, y ahora los tres usuarios de Hamon están atrapados en la habitación con Esidisi bloqueando la salida, alegando que deben matarlo con una cantidad de Hamon que también es fatal para la criada para pasarlo. Joseph intenta engañar a Esidisi para que deje el cuerpo de Suzi Q con un falso ataque de Hamon, pero el Hombre del Pilar ni siquiera se inmuta. Esidisi decide sobrecalentar el cuerpo de Suzi Q para que explote, planeando matar a los usuarios de Hamon con la salpicadura resultante de sangre hirviendo. Afortunadamente, Joseph recuerda que dos Hamon pueden cancelarse entre sí. Él y Caesar trabajan juntos para enviar la Onda a la cabeza, los pies y la espalda de Suzi Q, las dos oleadas de energía se cancelan entre sí en el corazón de Suzi Q, salvándola. Obligado a salir, Esidisi se aferra a Joseph por última vez antes de que sus restos se disuelvan por la exposición a la luz solar. Mientras que Caesar llama a Esidisi un cobarde por usar Suzi Q, Joseph admite su respeto por el Hombre del Pilar, ya que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por el bien de sus camaradas.

Advertisement