FANDOM

ALERTA SPOILER: Información de la parte Vento Aureo podría detallarse a continuación.

Rolling Stones (ローリング・ストーン(ズ), Rōringu Sutōn(zu)?) es el Stand de Scolippi, aparece en Vento Aureo.

Apariencia

En su mayor parte, Rolling Stones suelen tener la apariencia de una roca normal. Su aspecto cambiará para parecer similar a su víctima, y ​​después aparecerá cerca de dicha víctima, ya sea en forma de una esfera con el carácter 凶 (, Kyō?, que significa "ominoso", "desgracia" o "mala suerte") en él o una escultura de piedra enroscada.

Habilidad

Rolling stones powa

Rolling Stones a punto de atacar a Bucciarati.

Destino final del objetivo: Rolling Stones es aparentemente un Stand automático, ya que Scolippi no puede controlarlo ni detenerlo. Este Stand parece obtener su poder del destino y se moverá por sí mismo. La forma de Rolling Stones se convertirá en la de la víctima destinada a morir y la perseguirá para dejarlo morir pacíficamente. Sin embargo, si la víctima resiste con suficiente fuerza, y Rolling Stones se rompe, la víctima (en general) será condenada a morir de manera dolorosa y Rolling Stones dejará de perseguirlos.

Curiosidades

  • La habilidad de Rolling Stone se inspira en una famosa cita del artista Miguel Ángel sobre la inspiración artística, que afirmaba que cada bloque de piedra tenía ya una estatua dentro de la misma que el escultor simplemente descubrió.

Galería

Navegación