FANDOM

ALERTA SPOILER: Información de la parte Stardust Crusaders podría detallarse a continuación.

Roses (ローゼス, Rōzesu?) es un personaje secundario que aparece en Stardust Crusaders.

El es el mayordomo de la Familia Joestar.

Apariencia/Personalidad

Roses es el chófer y mayordomo de la Familia Joestar. Debido a su tiempo como mayordomo, se volvió muy cercano de la familia, incluso sufriendo mucho cuando Holy Kujo se enferma y Suzi Joestar no parece saberlo. Él es un luchador experto por su cuenta, logrando derrotar a un miembro Yakuza con facilidad.

Sinopsis

Trasfondo

Roses es el mayordomo responsable de la Familia Joestar. Trabajó para ellos durante treinta años, desde que Holy era sólo una niña. Cuando Holy se enferma y Joseph Joestar viaja a Egipto, Roses queda a cargo de Suzi Q.

Stardust Crusaders

Durante el viaje del grupo Joestar a Egipto, Roses toma Suzi

Roses pateando a un Yakuza

Roses pateando a un Yakuza.

Q y un integrante de la Fundación Speedwagon para ir a visitar a Holy. El miembro de la Fundación Speedwagon pregunta si Roses le dijo a Suzi Q sobre el síndrome de Stand que afecta a su hija. Roses respondió que lo intentó, pero no tuvo el coraje porque no podía soportar ver a Suzi Q triste. Debido a la posibilidad de que Joseph no lo lograra a tiempo, dejando sólo unos días para que Suzi Q vea a su hija antes de su muerte, Roses decide decirle la verdad para prepararla. Debido a la conducta infantil, despreocupada y curiosa de Suzi Q hacia Japón, ella no tiene en cuenta lo que Roses esta tratando de decirle, lo que eventualmente la lleva a tener problemas con un miembro Yakuza. Roses la salva a tiempo, haciendo que Suzi revele que ya sabe sobre la condición de su hija y que no debería preocuparse, porque Joseph siempre encuentra una salida a situaciones peligrosas.[1]

Referencias

  1. Capítulo 246: Suzi Q Joestar visita a su hija